LA DERROTA DEL TELDE EN EL HORNILLO FRENTE AL UNIÓN PUERTO LO MANDA A PREFERENTE VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 13 Abr, 2017 a las 15:29 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División 15-16 | Con 0 Comentarios
  • UN SOLITARIO TANTO DE CRISTIAN DIO LOS TRES PUNTOS AL UNIÓN PUERTO

EL HORNILLO

Telde – Gran Canaria, jueves, 13 de abril de 2017
TELDE 0 (0) UNIÓN PUERTO 1 (1)

TELDE
Alfonso; Nau (Rubén, 69′), Pita, Pablo, Gil; Marcos (Brandon, 75′), Derek, Ponce, García (Kilian, 70′); Agus y Arrazola.

UNIÓN PUERTO
Julio; Yeray, Joan, Adargoma, Zeben; Héctor, Cristian (David, 79′), Juanjo (Juan, 73′), Daylos; Roberto y Juanmi (José, 89′).

ÁRBITRO
Miguel Irineo Suárez Castellano. Expulsó al visitante Roberto con doble amarilla (77′). Amonestó por los locales a Gil, Marcos y Brandon; y por los visitantes a Adargoma y Juanjo.

GOLES
0-1: (22′) Cristian.

INCIDENCIAS

Unión Puerto

SALIDA AL TERRENO

Pablo Hernández. Césped artificial en practicables condiciones. Mañana caluroso. Ante unos 50 espectadores.

El Telde consumó su descenso matemático de categoría después de verse superado frente a un rival directo por la permanencia en el grupo canario de la Tercera División como el Unión Puerto. Un solitario tanto de Cristian, durante el transcurso del primer período, fue suficiente para que el cuadro de Míchel Brito se llevara una valiosa victoria del Pablo Hernández.

La primera mitad arrancó muy igualada, con llegadas de ambos conjuntos a las áreas rivales, pero adoleciendo de puntería. Juanmi para el Unión Puerto disfrutó de la primera aproximación con claridad, pero su disparo con la pierna izquierda se marchó alejado de los tres palos de la portería del teldense Alfonso. La respuesta azulona no se hizo de esperar y fue Agus quien lo intentó con un disparo raso, que salió desviado por el palo derecho de la meta del majorero Julio.

Unión Puerto

UD TELDE

El partido continuaba por la misma tónica y el visitante Cristian desaprovechó una ocasión en el interior del área local, golpeando demasiado fuerte, lo que hizo que el balón se marchara alto. Cumplido el cuarto de hora, un buen centro del majorero Yeray fue rematado de cabeza por el delantero Juanjo, obligando a intervenir de forma acertada al cancerbero Alfonso.

Poco a poco el dominio de Unión Puerto se fue traduciendo en oportunidades de gol. Fruto de ello, la escuadra de Míchel Brito consiguió tomar la delantera al encuentro en el minuto 22, tras una internada por banda izquierda de Cristian, quien después de una buena jugada colectiva de los majoreros, se coló dentro del área para lanzar un disparo raso y ajustado al segundo palo.

Unión Puerto

UNIÓN PUERTO

El cuadro de José Manuel Trinidad trató de sobreponerse del tanto que consumaba su descenso a la Preferente grancanaria, y presionó al conjunto majorero en busca de poner las tablas. Los azulones gozaron de varias ocasiones a balón parado para acercarse al marco de Julio.

Pablo, con un remate a bocajarro en el segundo palo, tuvo la más clara para los teldenses, encontrándose con una excelente intervención del guardameta rival. Otra importante oportunidad vino con un despeje de Joan sobre su propia portería, que se fue cerca de la escuadra.

Unión Puerto

UD TELDE 0 UNION PUERTO 1 TEMP 16-17 TERCERA

Tras la reanudación, el Unión Puerto quiso cerrar el partido desde los primeros compases. El premio del segundo tanto pudo llegar para los de Fuerteventura si hubiesen tenido mayor fortuna Daylos y Juanmi, pero sus disparos se marcharon desviados del marco teldense.

A continuación, fue el visitante Juanjo quien lo intentó desde el borde del área, aprovechando un rechace, pero el balón se fue alto. Poco después, Cristian gozó de la oportunidad más clara de los majoreros, con un tiro cruzado, buscando el segundo palo, que se encontró con una magnífica intervención de Alfonso.

Unión Puerto

JULIO DESVIA

Con el transcurrir del juego, el Telde fue entrando en escena y sacudiéndose el dominio del conjunto de Míchel Brito. A pesar de ello, las llegadas de los azulones fueron tímidas y sin peligro. Con la expulsión del visitante Roberto en el minuto 77, el partido tomó un nuevo rumbo y los grancanarios se crecieron en busca de la igualada. Derek, desde la frontal, mandó un tiro cruzado que se marcho cerca del travesaño. Por su parte, su compañero Arrazola lo intentó también con un disparo a la media vuelta, que termino en saque de esquina.

En la recta final, El Unión Puerto lanzó rápidos contragolpes con Juan como referencia ofensiva, quien tuvo dos ocasiones de gol, anuladas por encontrarse en fuera de juego. El Telde siguió intentando establecer el empate hasta el final, pero el equipo majorero, muy bien ordenado, evitó que los azulones pusieran las tablas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro