LA DERROTA 4-0 FRENTE AL CD TAHICHE ACERCA AL TELDE A LA JUVENIL PREFERENTE
Por teldeporte Actualizada el 23 Ene, 2017 a las 23:42 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Juvenil D. Honor G6 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EL CLUB DEPORTIVO TAHÍCHE SIGUE ACERCÁNDOSE A LOS PUESTOS QUE LE DARÍAN LA PERMANENCIA EN LA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL, DESPUÉS DE VENCER CON COMODIDAD A LA UD TELDE, EQUIPO QUE YA TIENE PIE Y MEDIO EN LA JUVENIL PREFERENTE.

LanzaroteDeportiva.-  Los blanquiazules, conocedores de la importancia de este encuentro, fueron los que dominaron el partido en la primera parte, período en el que anotaron dos de los goles. Hubo que esperar a los minutos finales del choque para que el CD Tahíche lograra la sentencia con dos nuevos tantos.

El partido se inició con el dominio del CD Tahíche. Los locales se hicieron con el control del juego, y fueron los primeros en acercarse con peligro a la portería contraria. Fruto de una de esas acciones llegaría el primer gol del partido. Orlando le arrebató el balón, en uno de los laterales, al guardameta Joel, y viendo la portería si portero sacó un disparo que se alojó en el fondo de las mallas.

La jugada se repetiría minutos más tarde en la portería del CD Tahíche, aunque en esta ocasión no estuvo acertado Jesús para aprovechar el regalo. Lo intentó el CD Tahíche en un lanzamiento de falta de Raúl Valiente, marchándose la pelota por arriba del larguero.

Superada la primera media hora de encuentro llegaba el segundo gol del partido. Enrique ponía un balón en profundidad que era controlado por Adrián Reguera en el interior del área, levantaba la cabeza y con un tiro cruzado ponía el balón lejos del alcance del portero Joel. Un gol con el que se cerraba la primera mitad, llegándose al descanso con el resultado de 2-0.

El técnico de la UD Telde, Ramón López, realizaba dos cambios en el inicio de la segunda parte, dando entrada a Déniz y Michel. Unos primeros minutos de la segunda parte que fueron dominados por la UD Telde y gozando de buenas ocasiones para meterse en el partido. Una falta desde el lateral izquierdo fue rematada de cabeza por Raúl y el esférico se fue alto. Y un disparo de Owen desde la frontal del área que hizo un extraño y que Orelvis mandaba a saque de esquina.

A medida que fueron avanzando los minutos, se fueron igualando las fuerzas sobre el terreno de juego y la mayor parte del juego se desarrollaba en la parcela ancha. Minutos en los que apenas se produjeron ocasiones de peligro. Un dominio alterno, aunque era el Telde el que tenía la pelota más en su poder, aunque sin llegar con claridad a las inmediaciones del área.

A falta de siete minutos para el final del choque llegaba la sentencia. Enzo, jugador que debutaba el sábado con la camiseta del CD Tahíche, se internó en el área por la parte izquierda y con un remate a media altura mandaba la pelota al fondo de las mallas. El ex jugador de la UD Lanzarote y que incluso llegó a jugar esta temporada en la Tercera División, no pudo tener un mejor debut con su nuevo equipo.

El CD Tahíche aumentaba las diferencias en el minuto 89 de partido. Islam puso un preciso pase para su compañero Orlando, éste controló el balón con el pecho y dejándola bajar la empaló al fondo al interior de la portería.

Amplio triunfo el logrado po el CD Tahíche para seguir acercándose a los puestos de la permanecia de la División de Honor Juvenil. Los jugadores entrenados por Carmelo Hernández se colocan a tres puntos de la permanencia. Por su parte, la UD Telde da un paso casi definitivo para ser esta temporada uno de los equipos descendidos.




  • Ficha Técnica

CD Tahíche (4): Orelvis, Alex (Alex González 78), Edwin, Manu, Enrique (Vladi 89), Raúl Valiente, Orlando, Adrián Reguera, Raúl García (Guille 66) y Enzo (Islam 83). Entrenador: Carmelo Hernández

UD Telde (0): Joel, Jonay, Jorge, Raúl, Kilian (Aitor 73), Alex, Javier (Deniz 46), Arbelo, Jesús (Onán 62), Cantona (Michel 46) y Owen. Entrenador: Ramón López

Goles:

1-0: minuto 13, Orlando

2-0: minuto 33, Adrián Reguera

3-0: minuto 83, Enzo

4-0: minuto 89, Orlando

Árbitro: Aníbal Jiménez Suárez, asistido en las bandas por Juan Carlos Gil y Blas Díaz. Amonestó a Orelvis y Enrique por parte del CD Tahíche y a Jorge por parte de la UD Telde.

Incidencias: Municipal de Tahíche, unos 125 espectadores. Partido correspondiente a la 23º jornada de la División de Honor Juvenil.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro