LA COPA DE LA REINA DE VOLEIBOL YA ES UNA REALIDAD
Por teldeporte Actualizada el 12 Feb, 2019 a las 13:40 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios
  • EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES FUE PRESENTADA LA XLIV EDICIÓN DE LA COPA DE S.M. LA REINA DE VOLEIBOL FEMENINO. QUE SE CELEBRARÁ EN EL CENTRO INSULAR DE DEPORTES DEL 22 AL 24 DE FEBRERO

La cita que congregará en Las Palmas de Gran Canaria a los seis mejores equipos femeninos del panorama español en un evento único en las islas.

Multitud de personalidades tanto de la política como del deporte se dieron cita en el mencionado recinto capitalino para conocer todos los detalles de esta competición.




José Francisco Pérez, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias afirmaba que “tener esta Copa en Canarias es un orgullo, un sello de categoría de que estamos trabajando bien, y el buen hacer del club consiguiendo traer a las islas un evento de esta magnitud es de reconocer”.

Ángel Víctor Torres, Vicepresidente del Cabildo y Consejero de Deportes también destacó “el acierto de haber conseguido una Copa que traerá a nuestra isla a las más destacadas jugadoras de voleibol de nuestro país. Gran Canaria se está convirtiendo en un reclamo, no sólo por sus atractivos turísticos naturales si no también por la celebración de grandes eventos que muestran la importancia que le damos al deporte y a una vida saludable”.

Para cerrar el acto, el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo recordaba que “el Centro Insular es uno de los templos del voleibol en España. En el pasado albergó finales de voleibol que sin duda son de las más vibrantes de la historia. Del 22 al 24 de febrero volveremos a vibrar con un deporte espectacular, en el que hemos trabajado para que el deporte femenino, muchas veces eclipsado inmerecidamente sea el único protagonista”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro