LA CHALLENGE GOLF DESGUACE MAXIMINO OJEDA Y COPA VW EXTREME TALLER ARENCIBIA TEAM LLEGA A SU PUNTO FINAL.
Por teldeporte Actualizada el 2 Dic, 2014 a las 9:09 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios

Las Challenge Golf Maximino Ojeda y la Copa Extreme Taller Arencibia Team, ya llegan a su fin este próximo fin de semana, y será en el circuito teldense, Islas Canarias, donde se dispute esta cita que decidirá y ponga punto y final a los diferentes certámenes, y aunque en la Copa Extreme ya haya ganador no es el caso de la Challenge, donde la disputa del triunfo por el primer puesto y sucesivos llega muy disputado y además con las diferencias ajustada, con lo que habrá un interés máximo por el evento.

GARI GONZÁLEZ

GARI GONZÁLEZ

Golf Challenge Maximino Ojeda
Al rojo vivo, y es que la cosa está que arde en este competición, llegando a su desenlace en esta última cita, donde el equipo formado por Cristian Calderín – Verónica Tejera y Esteban Santana – Francisco López llegan separados por tan solo cinco puntos, con lo que este tercer Slalom Ciudad Deportiva Islas Canaria, será el encargado de decidir quién es el que se lleva el triunfo final.

La disputa de la tercera y cuarta plaza aun está más emocionante, donde llegan empatados a puntos Juan Carlos Quintana – Jorge Santiago que además es el ganador entre los nóveles y ha hecho pleno de puntos en todas las citas, con Gustavo Hernández – Ione Cazorla, aunque también se puede meter en la disputa de estas plazas Benedicto Domínguez – Jacinto Pérez, donde a buen seguro protagonizarán un duelo entre todos que hará que siga sumando dosis de emoción la Challenge Maximino Ojeda.




Sextos clasificados y terceros entre los noveles son Gari González – Samuel Tejera, que han hecho una temporada magnífica si tenemos en cuenta que no disputaron las dos primeras citas. Seguidos de este equipo están Adrian García – Manuel Rodríguez a muy poca diferencia tanto de su antecesor como de Julio Martínez – Jose Manuel Martín que se juegan las plazas de mitad de tabla entre ellos, además de ir empatados a puntos como segundos clasificados en el apartado de noveles. Con una temporada con altibajos Alfonso Rivero – Vidal Melián que también cabe la posibilidad de entrar a disputar las plazas del grupo anteriormente citado. Y para finalizar, en el conjunto que cierra el casillero está Raúl Alonso – Aday Afonso que faltaron a la última cita.
Los dos equipos formados por Borja Oliva – Iván Medina y César González – Xarach Quintana finiquitan respectivamente la clasificación de puntos de la Challenge, los cuales solo han disputado el campeonato en su parte inicial.

Copa VW Extreme Taller Arencibia Team

JESÚS CALDERÍN

JESÚS CALDERÍN

Aquí, a lo que se refiere al primer puesto la misa está dicha, porque Ariel Navarro – Cristina Alonso ya desde la cita anterior ya se proclamaban matemáticamente vencedores del la Copa VW Taller Arencibia Team, pero tanto la segunda, tercera como la cuarta plaza aun no tienen definidos sus ganadores, donde tanto los actuales segundos clasificados, Jesús Calderín – Javier López como los terceros Alejandro Martín – Efraín González, a los cuales también se les puede sumar Rafael Pérez Trujilo – Joel Pérez , aunque para estos últimos las cosas las tienen más complicadas, pero todos tienen opciones matemáticas de adjudicarse las mencionadas plazas. Finalizando con la clasificación se encuentra Rafael Pérez Monzón – Remigia Quintana .

Nuevamente volvemos agradecer todos los apoyos y patrocinadores con los que cuenta este certamen monomarca como son: Desguace Maximino Ojeda Ojeda, Frigo, Autos Domínguez Maspalomas, Churrería Carrizal, Tasca Mejías, Quintec Canarias, La Guinda II Discoteca y Taller de chapa y pintura Arencibia Team.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro