LA CAPITANA DE ROCASA MARÍA GONZÁLEZ A QUITARSE LA ESPINA DEL BERA BERA
Por teldeporte Actualizada el 17 Oct, 2018 a las 17:45 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • GONZÁLEZ QUIERE GANAR EL SÁBADO ANTE EL  COLISTA, HELVETIA CB ALCOBENDAS

GONZÁLEZCinco días han transcurrido desde que el Rocasa Gran Canaria encajara la primera derrota en la competición doméstica ante el Bera Bera y la capitana, María González, asegura que “fue un duro golpe perder contra el Bera Bera de manera tan contundente. Han sido días de reflexión y de aceptar que nos pasaron por encima y que no tuvimos el día, ni en ataque ni en defensa, pero una vez pasada la tormenta nos damos cuenta de que sólo son dos puntos más y que todavía queda mucha liga”.

El equipo teldense se medirá al colista, Helvetia CB Alcobendas, el sábado en la capital de España, y González receta trabajo y perseverancia para volver a la senda del triunfo: “Hemos cambiado el chip para que la derrota nos afecte lo menos posible. Conocemos de sobra al rival y sabemos que es una pista durísima a pesar de que es el colista. La mejor manera de pasar página y quitarnos la espna que tenemos clavada del Bera Bera es traernos los dos puntos de Madrid”




El Rocasa se ejercitará esta tarde y el viernes en el pabellón insular Antonio Moreno de Telde a las 18:30 y mañana a partir de las 18 horas

El partido de la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola entre el Helvetia CB Alcobendas y el Rocasa Gran Canaria se celebrará el sábado, 20 de octubre, a las 16 hora canaria en el pabellón de los Sueños.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro