LA ATLETA TELDENSE SANDRA MORENO SANTIAGO ESTARÁ EN LA IX NOCHE MÁGICA.
Por teldeporte Actualizada el 13 Sep, 2018 a las 10:12 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • RECIÉN LLEGADA DE FRANCIA TRAS SU PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA MÁS EMBLEMÁTICA DEL MUNDO DEL TRAIL UTMB. MORENO CORRIÓ EL 31 DE AGOSTO LA MODALIDAD CCC (101KM CON D+6100) ENTRANDO EN META EN UN PUESTO 38 DE LA GENERAL FEMENINA, 14 DE SU CATEGORÍA Y 2ª ESPAÑOLA.

Moreno

SANDRA

Apenas sin tiempo para recuperarse de su última carrera Sandra Moreno Santiago, participará el sábado en La Noche Mágica en la modalidad reina 22km y luego se tomará un mes de descanso. Volverá en Octubre donde tiene una ajetreada agenda deportiva.

El día 11 de Octubre volará a la Isla de La Palma para participar el sábado día 13 de Octubre en la Puntallana Cabra Trail, esa misma noche cogerá un avión de regreso a Gran Canaria y el domingo 14 de Octubre participara en la Acebuches Trail, El día 20 de Octubre estará en Tenerife en la Santa Cruz Extreme (última prueba del campeonato de Copa de  Canarias), el día 27 de Octubre  irá de liebre en la HSR Night Run ayudando a todos los participantes que quieran bajar su marca, Sandra les ayudará a conseguirlo, el  día 3 de Noviembre en la 9ª Ruta Doramas el 4 de noviembre no puede faltar a la cita con su municipio y la carrera que la ha visto crecer, La 30º Edición Carrera Popular Paco Artiles y cerrará  su temporada 2018  en Tamadaba Trail Tour el 1 de Diciembre. 




La noche Mágica está organizada por el Club de Montaña Valsequillo (Clumonval) El municipio de Valsequillo es único por su orografía; sus montañas, roques, senderos, barrancos, flora, entorno rural, etc., lo caracterizan y lo hacen diferente del resto de municipios de la Isla, teniendo actualmente una red de senderos que permiten conocer y llegar a todos los rincones. Toda calidad es superable y este evento lo ha ido haciendo edición a edición, pasando de ser una carrera popular de barrio, a ser un referente en Canarias de deportistas nacionales y extranjeros y empieza a ser oída en el calendario nacional.

El pasado año, se desarrolló en el casco histórico de Valsequillo en un entorno y con un escenario inédito, dándole más magia por las actividades paralelas que se iban desarrollando en la salida y a lo largo del recorrido.

  • Valsequillo vivirá una gran fiesta de Trail el próximo 15 de septiembre:

Moreno08:30 h. Entrega dorsales a los participantes de las Carreras Infantiles. Piscina Municipal de Valsequillo.
09:00 h. Salida de las Carreras Infantiles: Andarines, Grupo III, Grupo II y Grupo I.
11:00 h. Merienda a los participantes de las Carreras Infantiles y fiesta.
12:30 h. Entrega de Trofeos Carreras Infantiles.
19:00 h. Concentración de senderista y corredores en Plaza San Miguel, junto Iglesia Valsequillo.
20:15 h. Llamada a las cámaras de salida de los senderista y corredores.
20:30 h. Salida senderistas.
20:45 h. Salida corredores distancia 22 k.
21:00 h. Salida corredores distancia 12 k.
21:50 h. Llegada estimada corredores distancia 12 k.
22:00 h. Apertura de zona de masajes.
22:50 h. Llegada estimada corredores distancia 22 k.
23:00 h. Llegada estimada de los senderistas.
23:15 h. Apertura comedor.
23:30 h. Concierto en directo en Plaza San Miguel.
01:15 h. Entrega de Trofeos y Premios Plaza San Miguel.
02:30 h. Cierre de evento La Noche Mágica.
 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro