LA 7ª JORNADA DE PREFERENTE BATIÓ RÉCORD DE GOLES ESTA CAMPAÑA CON 34 DIANAS
Por teldeporte Actualizada el 16 Oct, 2018 a las 9:07 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL LÍDER UD GUÍA CEDIÓ SU PRIMERA DERROTA QUE SUPUSO LA PRIMERA VICTORIA FUERA DE LA ATALAYA DEL BECERRIL 1-3

  • EL SAN PEDRO MÁRTIR GANÓ POR LA MÍNIMA AL GRAN TARAJAL Y SE SITÚA A SÓLO 3 PUNTOS DEL PRIMER CLASIFICADO

  • EL HARÍA CF LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA EN GRAN CANARIA TRAS REMONTAR EN LOS ÚLTIMOS 11 MINUTOS AL CD DORAMAS

 Antonio León

La séptima jornada de la Regional Preferente de Las Palmas marcó el récord de goles de esta campaña con 34 tantos, 7 más que los 27 de la jornada inaugural que era el máximo de las seis jornadas disputadas anteriormente. Lo más significativo de esta jornada fue la primera derrota del Campeonato del líder UD Guía que había ganado sus seis primeros compromisos de esta temporada 2017-18.

Preferente

GUIA VS BECERRIL

El viernes no pudo con sus vecinos del CD Becerril, que consiguieron al igual que la pasada campaña, ganar en el Municipal Octavio Estévez con un resultado excesivo de 1-3, ya que el partido estuvo muy apretado, con goles, polémica arbitral, expulsiones y todo lo que lleva este tipo de enfrentamientos que finalmente se decantó del bando del barrio ante el equipo del casco de Santa María de Guía.

Además hay que destacar que el CD San Pedro Mártir se impuso por la mínima 1-0 con gol de Luis Ángel en el minuto 87 de libre directo en el duelo de candidatos frente a la UD Gran Tarajal, que pese a crear infinidad de ocasiones volvió a perder en Gran Canaria por la mínima, sumando ya cuatro derrotas en la isla redonda, todas ellas por la mínima (CD Becerril y UD Guía, 2-1; Arucas CF y CD San Pedro Mártir, 1-0).Con ello el equipo de Fran Bordón que ha ganado sus cuatro compromisos disputados en el Doctoral ya suma 15 puntos, recuperando la 2ª posición y situándose a sólo tres del líder UD Guía que tropezó este fin de semana.

La tercera posición es para el CD Maspalomas que suma ya 14 puntos tras voltear el marcador adverso con el que comenzó perdiendo en su Ciudad Deportiva ante el Unión Marina CF que se adelantó con el gol de Maikel, haciendo la igualada antes del descanso Pedro Bonilla. En el último cuarto de hora de partido llegaron los tres goles de la victoria del equipo de Aníbal Díaz que marcó en la parte final del encuentro por medio de Josua, Dani y el propio Joshua los goles de la cuarta victoria en su Ciudad Deportiva de Maspalomas, haciendo al igual que el CD San Pedro Mártir, pleno de triunfos locales.

Quién volvió a fallar fue el Arucas CF, que aunque es actualmente el único equipo invicto de la categoría, perdió dos puntos que ya tenía en su cartera después de adelantarse en el marcador con el tempranero gol de Jonay Díaz “Romario” en el minuto 9 de partido.

La UD Balos nunca dio la espalda al partido y tras la expulsión del veterano extremo santaluceño Webster en el minuto 63 por doble amarilla por protestar, el conjunto de Ángel Navanarjo redobló esfuerzos y se volcó sobre el marco de Alejandro, que una vez más fue el gran salvador de su equipo como sucediese en la victoria 1-0 sobre la UD Gran Tarajal y el empate 1-1 en el Municipal del Pino ante la UD Teror. En el minuto 87 llegó la merecida igualada santaluceña gracias al gol de Ruiman para robar dos nuevos puntos al equipo de José Juan Almeida que mostró su descontento al término del encuentro.

Además el Estrella CF volvió a ganar fuera de Las Palmitas, infrigiendo la primera derrota de la temporada en el José Vega Sepúlveda al Unión Pedro Hidalgo CF, al que se impuso 1-3 tras remontar el gol inicial antes del descanso en el minuto 42 del goleador verdiblanco Jesús Farías, que ha anotado esta campaña 5 goles.

En la segunda mitad Juan Ale igualó el partido en el minuto 60, dando la vuelta al mismo Jorge que había ingresado minutos antes al terreno de juego y cerrando la cuenta con el tanto de Rubén Quesada en su reaparición en los terrenos de juego, en tiempo de prolongación.

También el jueves la UD Teror se reencontró con la victoria después de tres partidos sin ganar (UD Guía, 0-2; CD Maspalomas, 4-1 y Arucas CF en la villa mariana, 1-1). El equipo de Héctor Nuez goleó 0-3 a un CD Bañaderos diezmado por sus múltiples bajas, con la ausencia de hasta 6 futbolistas por lesión.

Mario Centeno por partida doble en el minuto 11 y 20 tras sendos servicios desde la izquierda de Fernando Rodríguez, además de un tercer tanto de Dani Hernández al rematar libre de marca en el punto de penalti, una falta botada  desde media cancha por Chiqui, firmaron la victoria 0-3 de los de la villa mariana, que incluso pudo ser mayor o menor, dadas a las ocasiones marradas en la segunda mitad por los terorenses o las tres claras que tuvo el conjunto de Rogelio Amador, con un disparo al palo de su hijo Rubén en el minuto 25 de la primera mitad y un par de manos a manos de Erick en la segunda parte.

Preferente

SAN PEDRO MARTIR VS GRAN TARAJAL PIC MANOLO GUERRA

En el mediodía del viernes, la UD San Antonio se impuso 3-5 al colista UD San Gregorio, con lo que sumó su segunda victoria consecutiva por primera vez esta campaña en la que ha sumado 10 puntos, fruto de la victoria en Las Palmitas, 0-1 en la jornada inaugural., además de las dos últimas sobre el CD San Pedro Mártir, 2-1 y la de este viernes 3-5 ante la UD San Gregorio que sigue colista con 1 sólo punto.

Por otro lado cabe resaltar en la jornada sabatina la primera victoria a domicilio del Haría CF en la isla de Gran Canaria tras remontar en un final eléctrico de partido no apto para cardiacos el partido al CD Doramas que se había adelantado en la primera mitad con el primer gol de Ayoze  y oportunidades para cerrar el encuentro.

En el último cuarto de hora llegó el empate de David Machín en el minuto 79 y seis más tarde Vladimir anotaría de penalti el 1-2, empatando en el 88 de nuevo Ayoze para los grancanarios, pero en tiempo de prolongación Raúl García hizo el definitivo 2-3, en la que es la segunda derrota en el Cruce de Arinaga de los de Armando Mahugo esta temporada.

Además el Real Club Victoria frenó la racha triunfal del CD Tablero que llegó a Las Coloradas tras sumar tres victorias consecutivas, perdiendo 2-0 frente al equipo de Orlando Sánchez., merced al tanto de Doramas Bonilla de penalti en el minuto 78, siendo expulsado posteriormente el técnico sureño Odizeus Castro y poco después también fue expulsado el mediapunta sureño Cesáreo (segunda expulsión esta campaña), que tuvo que abandonar el terreno de juego antes de final. Ya en tiempo de prolongación Moreno hizo el definitivo 2-0. La victoria permite al cuadro isletero salir de la zona de descenso, sumando 8 puntos, dos sobre la UD Gran Tarajal que ha vuelto a la zona de descenso con 6 puntos, por los 5 de la UD Balos, 3 del Unión Marina CF y sólo 1 del colista UD San Gregorio.

Analizamos más ampliamente cada uno de los partidos de esta jornada:

  • EL BECERRIL GANA EL DERBI Y ROMPE LA RACHA DEL GUIA. 

El CD Becerril puso fin a la racha victoriosa del líder UD Guía que había ganado en las 6 primeras jornadas. Los verdiblancos se impusieron en el derbi a sus vecinos, volviendo a ganar en el Octavio Estévez con Tito Díaz en el banquillo ante su ex equipo en el que se formó como futbolista y también como técnico, dirigiendo durante 8 campañas al primer equipo, 7 en Regional Preferente y una en Tercera División. La temporada anterior ganó 2-3 y en ésta lo hizo 1-3, marcando tres goles al cuadro de Zacarías Padrón que sólo había recibido 1 tanto en las 6 primeras jornadas en las que marcó 9 tantos.

Preferente

PROTESTAS DEL GUIA

Cristo adelantó a los verdiblancos con un golazo de libre directo desde 8 metros de la frontal, sorprendiendo junto al larguero al meta Adrián “Primo” en el minuto 17. La UD Guía despertó de su letargo a partir de la media hora de partido y logró la igualada en el minuto 40, por medio del ex delantero verdiblanco Rubén Mendoza, que remató en el primer palo el pase de la muerte desde la izquierda de Gustavo, tras recibir un balón en profundidad desde media cancha de Luisja. En el tiempo de prolongación del primer periodo llegó el definitivo 1-2 con mucha polémica, ya que Kenny cabeceó en el segundo palo un saque de esquina botado por Alberto a la izquierda de Primo, tras saltar sobre un defensa rojinegro en una clara falta en la que se aprovechó del derribo del contrario para cabecear a placer, en una jugada donde fue expulsado por protestar el técnico rojinegro Zacarías Padrón.

En la segunda mitad el colegiado quiso compensar con un penalti inexistente en el minuto 10 sobre Cristian Padrón, que finalmente paró Alexis a disparo del propio futbolista que había marcado ya esta campaña tres penas máximas y dos minutos después fue expulsado el defensor verdiblanco Cristo por empujar y desequilibrar al propio Cristian Padrón cuando se marchaba sólo hacia el marco de Alexis, jugando a partir del minuto 57 el CD Becerril con un futbolista menos, con lo que los rojinegros apretaron y Rubén Mendoza lanzó dos balones al palo. El colegiado siguió haciendo de las suyas al no pitar un claro penalti de Alexis sobre Guillermo para la UD Guía y en la recta final cuando ya finalizaba el encuentro pitó otro en el área local de Moisés sobre Pedro, que transformó Eliezer Padrón en el definitivo 1-3. El hermano mayor si que marcó la pena máxima fallada por su hermano Cristian en un derbi que tuvo este enfrentamiento entre hermanos como nota destacada.

Crónica del partido y declaraciones de los técnicos Zacarías Padrón y Tito Díaz

  • LUIS ÁNGEL DIO LA CUARTA VICTORIA EN EL DOCTORAL FRENTE A LA UD GRAN TARAJAL.

PreferenteUn gol de Luis Ángel  de libre directo en el minuto 87 le dio la victoria a su equipo en el duelo de candidatos a luchar por la Tercera División frente a la UD Gran Tarajal, que pese a crear infinidad de ocasiones volvió a perder en Gran Canaria por la mínima, sumando ya cuatro derrotas en la isla redonda, todas ellas por la mínima (CD Becerril y UD Guía, 2-1; Arucas CF y CD San Pedro Mártir, 1-0).

Con ello el equipo de Fran Bordón que ha ganado sus cuatro compromisos disputados en el Doctoral (UD San Gregorio, 3-0; Real Club Victoria, 2-1, Haría CF, 3-1 y UD Gran Tarajal, 1-0) ya suma 15 puntos, recuperando la 2ª posición y situándose a sólo tres del líder UD Guía que tropezó este fin de semana con su primera derrota que suma 18.

Por su parte, la UD Gran Tarajal con esta derrota vuelve a la zona de descenso con sólo 6 puntos (2 victorias en Fuerteventura), habiendo perdido su primer compromiso en la isla de la Maxorata frente al Estrella CF (0-2) y también en sus cuatro visitas a la isla de Gran Canaria. El equipo majorero fue superado por el Real Club Victoria en la noche del sábado que se impuso 2-0 al CD Tablero sumando ya 8 puntos.

Crónica del partido y declaraciones de los técnicos Fran Bordón y Juan Carlos Ruiz “Coka” 

  • NUEVO PINCHAZO DEL ARUCAS Y ENFADO DE ALMEIDA TRAS EL EMPATE DEL BALOS.

El empate de la UD Balos jugando con un jugador menos durante casi media hora por la absurda expulsión en el minuto 63 del veterano extremo Webster que recibió dos amarillas en una misma jugada por protestar, terminó con el gran enfado del técnico José Juan Almeida con los jugadores de su equipo, tras ver como se le escapaban dos puntos que tenía en su bolsillo, con el gol en el minuto 87 de Ruiman para el conjunto de Ángel Alonso “Naranjo”, para igualar el 1-0 conseguido por Jonay Díaz “Romario” a los 9 minutos de partido en una primera mitad en la que sobresalieron Nauzet Alemán y Omar Rodríguez. 

Preferente

ARUCAS

Al término del partido el técnico local Juan José Almeida llegó a decir en declaraciones al compañero Deogracias Navarro en Radio Faro del Noroeste “No se nos puede ir un partido así y menos por pérdidas bobas del balón.

Un equipo que quiere estar arriba aunque a muchos les duela tiene que guardar orden defensivo y nosotros hoy y en las últimas jornadas no lo hemos sido, con continuas pérdidas bobas de balón. No nos vale tanto empate porque para el objetivo marcador por el club no nos alcanza y no hay que poner paños calientes”, demostrando su equipo endeblez defensiva en una segunda mitad en la que por garra y tesón les empataron el partido una voluntariosa UD Balos que incluso pudo llevarse la victoria de haber estado más acertado en otras tres o cuatro opciones claras de gol en el segundo periodo. 

El Arucas CF ocupa la 3ª posición con 13 puntos y pese a sumar 5 puntos en los tres últimos partidos, no ha sido merecedor ni de la victoria frente a la UD Gran Tarajal y tampoco del empate en Teror, donde las grandes intervenciones de su portero Alejandro le pitieron sumar 4 puntos que por juego y ocasiones no merecieron.

Por su parte la UD Balos suma 5 puntos y seguirá una semana más en zona de descenso, antes de recibir el próximo viernes al CD Bañaderos en el sureste de Gran Canaria.

  • REMONTADA DEL CD MASPALOMAS AL UNION MARINA EN SU FORTIN DE LA  CIUDAD DEPORTIVA.

Preferente

MARINA

El CD Maspalomas volvió a ganar en su fortín de la Ciudad Deportiva de Maspalomas, donde el equipo de Aníbal Díaz ha ganado sus cuatro encuentros (CD Tablero, 2-1; UD San Antonio, 1-0; UD Teror y Unión Marina CF, 4-1). Este jueves lo hizo remontando el 0-1 adverso conseguido por Maikel para adelantar al Unión Marina CF que junto a sus vecinos de la UD San Gregorio son los únicos que siguen sin ganar en las 7 primeras jornadas.

Pedro Bonilla empató al filo del descanso el encuentro que terminó por remontar en los últimos 10 minutos el conjunto de Aníbal Díaz, con el gol de Joshua Lara en el minuto 82, Dani Tudela en el 85 y nuevamente Joshua Lara en el 89, con el que los sureños ocupan ya la 3ª posición con 14 puntos, tras sumar los 12 de casa y 2 empates en sus tres salidas (Haría CF, 2-2; UD Gran Tarajal, 1-0 y UDBalos, 0-0).

Por su parte el Unión Marina CF sigue ocupando la penúltima plaza de la categoría con sólo 3 puntos fruto de 3 empates en sus cuatro primeros compromisos, ya que los tres últimos acabaron con derrotas (Estrella CF, 1-0; UD Guía, 0-1 y CD Maspalomas, 4-1).

  • PRIMERA DERROTA EN EL JOSÉ VEGA SEPÚLVEDA.

Preferente

PEDRO HIDALGO

El Unión Pedro Hidalgo CF firmó su primera derrota de la temporada como local este pasado jueves, tras caer 1-3 frente a un Estrella CF que sigue firme fuera de Las Palmitas, habiendo sumado 3 victorias y 1 empate en sus cuatro desplazamientos, sumando además 10 de los últimos 12 puntos disputados tras ganar en Balos 2-3, en Las Palmitas al Unión Marina CF, 1-0, empatar 1-1 en La Atalaya frente al CD Becerril y ganar 1-3 al Unión Pedro Hidalgo CF.




El conjunto de  Jhony Morales, pese a adelantarse poco antes de llegar al descanso con el gol de su goleador Jesús Farías en el minuto 43, vio como el Estrella CF en una buena segunda mitad de los de Raúl Martín lograba la igualada por medio de Juan Alex al cuarto de hora del segundo acto, mientras que Jorge que saltó en la segunda mitad anotó el gol de la remontada en el minuto 68 y finalmente Rubén Quesada que volvía tras superar su lesión, marcaba el definitivo 1-3 en el minuto 91.

Con este triunfo el equipo de Sardina del Sur ya es 5º clasificado con 13 puntos igualado con el Arucas CF que es 4º a 5 puntos del líder UD Guía; mientras que el Unión Pedro Hidalgo cae hasta la 6ª posición con dos puntos menos, es decir 11, los mismos que suman la UD Teror y el CD Becerril en la 7ª y 8ª plaza.

  • CD BAÑADEROS 0 – UD TEROR 3.

La UD Teror se reencontró con la victoria después de venir de tres partidos sin ganar en los que sólo había sumado 1 punto de 9, tras caer 0-2 ante la UD Guía, 4-1 en Maspalomas y empatar 1-1 en el Municipal del Pino frente al Arucas CF el viernes anterior. Los de la villa mariana se impusieron este jueves con cierta comodidad a un CD Bañaderos muy flojo que acusó en demasía la falta de hasta 6 futbolistas lesionados. Un doblete de Mario Centeno en el minuto 11 y 20 tras dos asistencias de Fernando Rodríguez permitieron al ex delantero del CD Goleta y UD Tamaraceite anotar su segundo y tercer gol con la camiseta de la UD Teror, cerrando la cuenta el mediocentro Dani Hernández que remató libre de marca en el punto de penalti una falta botada por Chiqui en el interior izquierdo en el minuto 39.

Preferente

BAÑADEROS VS TEROR –

Antes de ello el CD Bañaderos pudo acortar distancias y meterse en el partido, pero el disparo en la frontal del área del capitán e hijo del técnico, Rubén Amador se estrelló en el palo derecho del marco de un Javi que estuvo muy acertado en la segunda mitad para mantener su puerta a cero con dos grandes intervenciones en dos claros manos a manos de Chedey y Erick con el guardameta terorense. El equipo de Héctor Nuez pudo ampliar su renta antes y después del descanso con ocasiones muy claras, pero ya no hubo más goles.

Con ello el CD Bañaderos sumó su segunda derrota como local en el Estadio Manuel Pablo donde había perdido en la jornada inaugural con el CD Doramas (0-2) y además sumó su segunda derrota consecutiva por primera vez esta campaña de su debut en Regional Preferente, tras caer antes el pasado domingo en Fuerteventura frente a la UD Gran Tarajal (4-0). Los de Rogelio Amador ocupan la 13ª posición igualado con el CD Tablero a 9 puntos, tres sobre la zona de descenso que ocupan la UD Gran Tarajal con 6, UD Balos con 5, Unión Marina CF con 3 y el colista UD San Gregorio con sólo 1.

Crónica del partido y declaraciones del técnico de la UD Teror, Héctor Nuez     

 

  • SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DEL SAN ANTONIO ANTE EL COLISTA SAN GREGORIO.

La UD San Antonio logró su segunda victoria consecutiva y tercera de la temporada en el duelo de Santos disputado en el Pablo Hernández en el mediodía del viernes, donde el equipo de Ernesto Santana solucionó por la vía rápida el encuentro que ganaba 0-2 con dos tantos de Marco Medina a los 5 minutos, marcando el 0-1 en el minuto 2 al empalar una volea dentro del área a la salida de un córner botado a la izquierda del portal teldense y el segundo de cabeza en el segundo palo tras un centro desde la derecha de Brandon. El tercer tanto llegó en el minuto 15, conseguido por Javi Almeida (hijo del ex futbolista firguense de la UD Las Palmas, Pancho Almeida) al rematar en el segundo palo un nuevo centro desde banda derecha de Brandon.

Preferente

SAN GREGORIO 3 UD SAN ANTONIO 5

Pablo recortó distancias para los teldenses en el minuto 17 al cabecear un balón tras un saque de esquina botado a la derecha de Edu que tocó en un defensa capitalino y se introdujo en su marco, pero 9 minutos después el mejor del partido, Brandon firmó el 1-4 tras un magnífico contragolpe por banda derecha que finalizó con su ingreso en el área para cruzar el balón al segundo palo al meta teldense. Antes de llegar al descanso Juniors anotó de penalti el 2-4 en la prolongación del primer periodo que estuvo parado 7 minutos por la lesión del colegiado.

Ya en la segunda mitad el delantero centro antoñito Robert Rodríguez anotó el 2-5 en el minuto 64 tras cabecear en boca de gol un balón en el segundo palo a media altura tras un centro desde la izquierda y Azael cerró el marcador con el definitivo 3-5 al anotar una nueva pena máxima para los de la Ciudad de los Faycanes.

La UD San Antonio da un importante avance en la tabla clasificatoria sumando ya 10 puntos en la 10ª posición, dejando a 4 puntos la zona de descenso que ocupa la UD Gran Tarajal con 6 puntos como mejor de los cuatro últimos clasificados, seguidos de la UD Balos con 5 puntos, el Unión Marina CF con 3 y el colista UD San Gregorio con 1 sólo punto, tras marcar sólo 4 goles y encajar la friolera de 21 tantos en 7 partidos.

Vídeo del partido  

  • PRIMERA VICTORIA EN GRAN CANARIA DEL HARÍA CF.

Preferente

HARIA

El equipo del norte de Lanzarote, dirigido por Gustavo García logró este sábado en el Cruce de Arinaga su primera victoria en Gran Canaria de esta campaña después de 3 derrotas en las tres anteriores visitas. Además lo hicieron de manera heroica logrando remontar un 1-0 adverso en los últimos quince minutos del partido frente a un CD Doramas que había ganado sus dos últimos compromisos como local ante el Unión Pedro Hidalgo, 1-0 y Real Club Victoria, 4-0.

Ayoze adelantó en la primera mitad a los de Armando Mahugo en el minuto 20, pudiendo incluso aumentar su ventaja antes de llegar al descanso, pero precisamente el no haber cerrado el partido lo pagó caro en un trepidante final de partido en su último cuarto de hora, donde David Martín empató el encuentro en el minuto 79 y el capitán lanzaroteño Vladimir desde los 11 metros hizo el 1-2 en el minuto 85, siendo expulsado en ese instante el grancanario Dani Castro por doble amarilla. Sin embargo Ayoze igualó el encuentro para los grancanarios en el minuto 88, pero finalmente Raúl García logró el gol de la victoria lanzaroteña en el minuto 90.

El triunfo supone la primera victoria en Gran Canaria del equipo dirigido por Gustavo García y además la primera vez que suma dos victorias consecutivas tras haber ganado 2-0 el sábado anterior a la UD San Gregorio, 2-0. En cambio el CD Doramas suma por primera vez dos derrotas consecutivas, tras caer el viernes anterior frente al CD Tablero, con lo que ambos equipos CD Doramas y Haría CF terminan la jornada igualados a 10 puntos con la UD San Antonio, siendo los de Agüimes 9º, los de la capital grancanaria 10º y los lanzaroteños 11º.

Crónica del partido

  • EL REAL CLUB VICTORIA FRENA AL TABLERO PARA SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO.

Preferente

CD TABLERO

El Real Club Victoria logró su segundo triunfo de la temporada, ganando 2-0 al CD Tablero que llegaba a Las Coloradas tras sumar tres victorias consecutivas (CD San Pedro Mártir, 1-0; UD San Gregrorio, 1-2 y Doramas, 2-1). El equipo de Orlando Sánchez se impuso gracias a los goles de Doramas Bonilla en el minuto 78 de penalti y Moreno en el minuto 93, con lo que abandonan la zona de descenso con 8 puntos, superando en dos a la UD Gran Tarajal que con 6 es el gran perjudicado de la victoria isletera, mientras que los del sur de Gran Canaria ocupan la 12ª posición con 9 puntos, tres más que los majoreros.

Dicho encuentro también tiene daños colaterales para los sureños, que vieron como fue expulsado su técnico Odizeus Castro en el minuto 76 y un minuto más tarde en el 77 lo fue por segunda vez esta campaña su mediapunta Cesáreo, que ya cumplió 3 partidos de sanción de la 2ª a la 4ª jornada tras ser expulsada en el derbi de la jornada inaugural frente al CD Tablero (2-1).

La próxima jornada número 8 tendrá 5 partidos en la noche del viernes, 2 en la tarde del sábado y los 2 restantes el mediodía del domingo:

Viernes 19 de Octubre. 20:30 horas. 

UD Teror Balompié – CD San Pedro Mártir – MUNICIPAL DEL PINO DE TEROR – GRAN CANARIA.                                     

Viernes 19 de Octubre. 21:00 horas. 

CD Becerril – CD Maspalomas – MUNICIPAL DE LA ATALAYA – SANTA MARIA DE GUIA.                                                                       

Estrella CF – UD Guía  – MUNICIPAL DE LAS PALMITAS – SARDINA DEL SUR – SANTA LUCIA DE TIRAJANA.  

UD Balos – CD Bañaderos  – MUNICIPAL DE BALOS – SANTA LUCIA DE TIRAJANA.                                       

CD Tablero – Unión Pedro Hidalgo CF – ELEUTERIO VALERÓN – EL TABLERO – SAN BARTOLOMÉ.

Sábado 20 de Octubre. 16:00 horas.

Unión Marina CF – Arucas CF – MANUEL SOCORRO “ÑAÑO” – MELENARA – TELDE.                                            

Sábado 20 de Octubre. 17:00 horas. 

Haría CF – Real Club Victoria – LADISLAO RODRÍGUEZ BONILLA – HARÍA – LANZAROTE.                                          

Domingo 21 de Octubre. 12:00 horas.

UD Gran Tarajal Tamasite – UD San Gregorio – MUNICIPAL DE GRAN TARAJAL – TUINEJE.                              

UD San Antonio – CD Doramas – MUNICIPAL LÓPEZ SOCAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.                         

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro