JUNIOR FC, CAMPEÓN DE ESPAÑA EN JUVENIL FEMENINO EN LA MODALIDAD DE HOCKEY SALA
Por teldeporte Actualizada el 11 Feb, 2019 a las 11:16 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL JUNIOR FC SE ALZABA CON EL ORO ANTE EL CLUB DE CAMPO, EN UNA GRAN FINAL

La última jornada de Hockey Sala, comenzaba con el partido que enfrentarían a las anfitrionas al campeonato, la UD Taburiente, contra el Atlétic Terrasa HC.

Un partido donde las grancanarias pudieron alzarse con la medalla de bronce, pero el tiempo reglamentario determinaba un empate a un gol, entre isleñas y catalanas, dando de sí el desempate en Shoot outs, donde el conjunto terrasense se impondría al grancanario por la mínima, logrando así el tercer, relegando a las capitalinas al cuarto puesto del campeonato nacional.

Inmediatamente después comenzaría el partido correspondiente a la final entre el Junior FC y el Club de Campo, donde se vivía un trepidante encuentro, digno de ver y de una gran final, donde el Club de Campo se adelantaba al marcador, pero las catalanas del Junior, no daban nada por perdido y presionaban buscando el gol de la igualdad.

El mismo, aparecía y daba la igualdad al luminoso del pabellón capitalino, fruto de ese gol, tuvo lugar tras una rápida contra al club madrileño, sorprendidas que en un abrir y cerrar de ojos, el club catalán les hacía el empate tras un buen juego marcado desde el comienzo de partido.

El Club de Campo se dedicaría a defender el empate en todo momento, cuando una jugadora catalana propiciaba el gol de la victoria antes de cumplirse el tiempo reglamentario, cambiando de banda y materializando el pase “in extremis” dando la victoria y campeonato a las catalanas.

Quedando para la memoria el Junior FC, se proclamaba virtual campeón de España en el LXIII campeonato nacional.




Segundo clasificado el Club de Campo, tercero y medalla de bronce para el Atlétic Terrasa y cuarta plaza para el equipo anfitrión, la UD Taburiente.

  • Los premios individuales recaerían en:

Mejor Portera Promesa – Mariola Salvader – CD Egara

Mejor Portera del Campeonato – María Teyo – Club de Campo

Máxima Goleadora Promesa con 4 goles Celia Diez – SPV Complutense

Máxima Goleadora del Campeonato – Estel Forte con 7 goles del CD Terrasa

Mejor Jugadora Promesa – Blanca Pérez del Club de Campo

Mejor Jugadora del campeonato – Estel Forte del CD Terrasa

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro