JOSÉ LUIS SÁNCHEZ DIMITE COMO ENTRENADOR DEL TELDE JUVENIL NACIONAL
Por teldeporte Actualizada el 16 Ago, 2016 a las 19:35 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Juvenil D. Honor G6 15-16 | Con 0 Comentarios
  • HUGO RECIO LLEVARÁ LAS RIENDAS DEL CONJUNTO AZULÓN JUVENIL SUSTITUYENSO A J. LUIS SÁNCHEZ

Mario García de La Santa

Luis Sánchez

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ

No corren buenos tiempos en la UD Telde y ahora un nuevo contratiempo pone en riesgo la situación de uno de los equipos más importantes de la cadena. José Luis Sánchez no será finalmente el técnico del Juvenil Nacional teldense por motivos personales. Tres semanas después de ser anunciado y de haber logrado formar un equipo casi de la nada, Sánchez se ve obligado a abandonar el equipo pero deja en el cargo a un hombre de su máxima confianza. El que venía siendo su segundo técnico, Hugo Recio ha sido el designado para dirigir el equipo.




El próximo 27 de agosto, la UD Telde será el encargado de abrir la competición visitando el siempre complicado campo de Las Delicias donde le espera uno de los equipos revelación del pasado campeonato, la SD San José.

  • EL TERCER ENTRENADOR ANTES DE EMPEZAR LA LIGA

Lo paradójico del caso de José Luis Sánchez,  es que no es el primero dentro de los técnicos que se mueven en el mundo de la División de Honor Juvenil que no debutará con su equipo oficialmente en la temporada, antes que Sánchez y la UD. Telde, los equipos del CD San Pedro Mártir y Arucas CF vieron como sus banquillos cambiaban de propietarios y todo ello sin empezar la liga.

 Veremos que sucede cuando comience una liga tan “estresante” como es la liga juvenil nacional en el archipiélago,  donde salvo UD. Las Palmas y CD. Tenerife parecen tener solventada su permanencia y el resto, debe estar peleando por salvar la categoría hasta prácticamente la última jornada.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro