JOSÉ CARLOS ORIHUELA TAMBIÉN SABOREA EL PÓDIUM EN PUNTALLANA
Por teldeporte Actualizada el 15 Abr, 2018 a las 18:48 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • ORIHUELA SUMO LA PRIMERA PLAZA SUB 23 Y SEGUNDO DE LA GENERAL EN EL III ENDURO PUNTALLANA

Puntallana

ORIUHELA Y REGALADO

No encontró mejor forma de celebrar su maillot de Campeón de Canarias sub 23 que continuar con su racha de pódiums. Nuevamente el rider teldense José Carlos Orihuela saboreaba el premio en el  Enduro celebrado en Puntallana que alcanzaba su tercera edición sobre  un recorrido que discurría en su gran mayoría por montaña y donde los competidores tuvieron que enfrentarse a un circuito con una distancia de 15 kilómetros aproximadamente que estaba dividido en seis tramos cronometrados.




Orihuela sigue en su línea de éxitos y se mostraba intratable en su categoría Sub 23 donde lograba un tiempo de 00:16:50-201 lo que le otorgaba una sustancial ventaja sobre el segundo clasificado Adrián Santana al que le sacó una diferencia de 3:49”. Dentro de esta misma categoría la tercera plaza la ocuparía David Ibarra a más de 7 minutos de rider del Vadebicis, cuyo equipo también lograría la primera posición en junior con Hazael Regalado y por clubs.

En la clasificación general el teldense lograría el segundo cajón del pódium a 39 segundos del vencedor absoluto de la prueba que sería el corredor del Biciextreme Adal Capote y el tercero Raúl Yánez del C.D. 3COMSQUAD a 59 segundos del líder del Campeón del Enduro de Puntallana en la isla de La Palma.

Esta tercera edición del Enduro Puntallana estuvo organizada por Flow Trails La Palma y el Ayuntamiento de Puntallana, con la colaboración de OK GO Cycling, Community Mazinger, Cervecería Isla Verde, Club Ciclista Saltamontes Bici Extreme, Maxorata Bus, Agusa, Cupalma, Arturo Jiménez photography, Vadebicis, y de la Federación Canaria de Ciclismo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro