JORNADAS DE ENTRENAMIENTO CON LOS EMBAJADORES SOLIDARIOS
Por teldeporte Actualizada el 5 Nov, 2014 a las 20:36 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios

PATRICIA DÍAZ Y MATÍAS OJEDA ORGANIZARÁN UNA SERIE DE ENCUENTROS DEPORTIVO-SOLIDARIOS COMO EMBAJADORES DEL DISA GRAN CANARIA MARATÓN 2015.

A dos meses y 20 días para la celebración de la sexta edición del DISA Gran Canaria Maratón la acción no para en torno a este importante evento deportivo, social, turístico y solidario que acogerá la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 25 de enero.

Embajadores SolidariosEn esta ocasión, Patricia Díaz y Matías Ojeda, los dos Embajadores Solidarios del DISA Gran Canaria Maratón que se dedican al atletismo de manera más profesional o semiprofesional quieren continuar con su tarea de sumar ‘amigos solidarios’ a la causa y lo harán celebrando una serie de ‘quedadas deportivo-solidarias’.

Estos encuentros, gratuitos para todos los que se animen a participar en ellos, servirán a los Embajadores para seguir con su tarea de recaudar fondos para las asociaciones de Alzheimer y Parkinson a los que la Fundación DISA destinará todo lo recaudado por los 12 embajadores, cantidad que la fundación igualará; y a los corredores que participen para recibir consejos de 2 de los mejores corredores del atletismo canario y colaborar de manera voluntaria con esta causa.




Lucas Bravo de Laguna, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, quiso mostrar su “agradecimiento a Matías, Patricia y al resto de embajadores, ya que todos de una u otra manera están volcándose para hacer realidad este proyecto solidario puesto en marcha por el Cabildo de Gran Canaria y la Fundación DISA”.

  • PARQUE ROMANO,  PLAYA DE LAS CANTERAS Y EN LA ZONA DEL AUDITORIO ALFREDO KRAUS LUGARES PARA LAS QUEDADAS.

Durante estas ‘quedadas’ se realizará, organizado y controlado por Patricia y Matías, un entrenamiento basado en un calentamiento, rodaje, técnica, trabajo de acondicionamiento físico, mejora específica del CORE y estiramientos, todo ello en un ambiente distendido.

Las fechas previstas para estos encuentros son el 2 de noviembre a las 12:00 horas en el Parque Romano; el 13 de diciembre a las 12:00 en la playa de Las Canteras, en la zona del Auditorio Alfredo Kraus; y el 10 de enero, también a las 12:00 h. en el Parque Romano.

Toda la información de estas ‘quedadas’ se irán actualizando en la web www.grancanariamaraton.com, así como en los perfiles de las redes sociales del DISA Gran Canaria Maratón 2015.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro