IV PREMIOS INTERNACIONALES, “MIKI ROQUÉ POR LA PAZ DESDE EL DEPORTE”
Por teldeporte Actualizada el 9 Jul, 2018 a las 22:39 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • JACOMAR BOLAÑOS, PRESIDENTE Y FUNDADOR DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL “PAZ DESDE EL DEPORTE”, NOS REMITE EL SIGUIENTE COMUNICADO EN RELACIÓN A LA CONCESIÓN DE LOS GALARDONES DE LA CUARTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS INTERNACIONALES“ MIKI ROQUÉ POR LA PAZ DESDE EL DEPORTE”

Como sucede cada año, la elección de los premiados ha sido complicada y tras escuchar las opiniones de alguno de nuestros embajadores e investigar quién o qué grupo merecía dicha distinción, el resultado de las votaciones de los integrantes de nuestra entidad han dictaminado otorgar los siguientes premios:

  • CATEGORÍA INDIVIDUAL.

Miki

MATA

A D. Juan Manuel Mata García (Juan Mata),futbolista profesional del Manchester United, por su proyecto ,”Common Goal”, un movimiento creado desde el fútbol profesional en el que se busca establecer un vínculo entre el fútbol como deporte y el fútbol como herramienta de desarrollo social para ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas en el mundo.

Para este fin, el Sr. Mata, ha trabajado para concienciar a sus compañeros de profesión de cara a aceptar su responsabilidad con la sociedad, donado el 1% de su sueldo mensual para causas solidarias.

  • CATEGORÍA COLECTIVO.

Al proyecto “Ponle Freno” Compromiso Atresmedia y Fundación AXApor una década de lucha, trabajo y educación (#ponlefrenocumple10) para conseguir un “0” en el número de víctimas en carretera.




Miki

PONLE FRENO

La más de 150.000 personas que, año tras año, se han sumado a la marea por la Seguridad Vial desde las carreras populares de Ponle Freno, son sin duda un reflejo de la aceptación e implicación de la sociedad en esta causa. Ponle Freno, ha recaudado y donado íntegramente más de 1,2 millones de euros para proyectos en apoyo de víctimas de tráfico.

A tenor de los méritos expuestos anteriormente, queremos felicitar a los premiados por el galardón obtenido y animarles a que continúen con su magnífica labor en pro de la paz y las mejoras a nivel social.

Mediante este mismo canal les mantendremos informados de las fechas de la entrega de los premios a los galardonados.

#eterno26

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro