EL II CAMPUS DE BALONCESTO ROSI SÁNCHEZ ‘TRIPLE’ EN DEPORTE Y FORMACIÓN
Por teldeporte Actualizada el 25 Jul, 2017 a las 12:59 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios
  • DURANTE CINCO SEMANAS LOS ALUMNOS DE ROSI SÁNCHEZ ADQUIEREN CONOCIMIENTOS DE BALONCESTO Y DESARROLLAN ACTIVIDADES FORMATIVAS

Rosi Sánchez

II CAMPUS DE BALONCESTO ROSI SÁNCHEZ

El II Campus de Baloncesto Rosi Sánchez celebra su última semana de actividades. El Campus deportivo, en el que la ex jugadora Rosi Sánchez enseña y entrena a cerca de 200 jóvenes, ha contado con el apoyo del Instituto Insular de Deportes y este martes ha recibido la visita de su gerente, Alfredo Gonçalves.

Desde el pasado 26 de junio y hasta el 28 de julio, jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 22 años, y con distintos niveles de conocimiento de este deporte han aprendido en las canchas deportivas Pepe Armas, no solo a jugar al baloncesto, sino también valores sociales como el respeto, el compromiso, el orden, la solidaridad, el espíritu de equipo, la disciplina y la comunicación.

El campus ha desarrollado, además, actividades complementarias como clases de inglés motivacional, con las que se pretende que los participantes aprendan este idioma jugando, así como talleres de manualidades y charlas con expertos, que han profundizado en temas como la salud y el deporte.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro