IBSA CV CCO 7 PALMAS Y EL TÉCNICO DANNY LÓPEZ ACUERDAN SU DESVINCULACIÓN
Por teldeporte Actualizada el 17 Mar, 2019 a las 17:09 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios
  • ANTE LA DERIVA DEL EQUIPO A FALTA DE DOS JORNADAS PARA EL FINAL DE LIGA DANNY LÓPEZ SALE DEL EQUIPO

El IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas cayó derrotado este sábado en el Pabellón Pablos Abril de La Laguna ante el Dimurol Libbys Haris por un rotundo marcador 3-0. Una contundente derrota similar a la ya sufrida en la Copa de la Reina.

Ante la dinámica negativa que se ha producido en los últimos meses y tratando de lograr un revulsivo que permita la clasificación para los playoff, el Olímpico y Daniel López han acordado su desvinculación como entrenador del primer equipo, retornando al puesto de Director Técnico del Club.




A partir de ahora las riendas del equipo de Liga Iberdrola serán tomadas por Felipe Nuez, un viejo conocido de la afición amarilla. Esta será la cuarta etapa del técnico en el IBSA CV JAV Olímpico, habiendo entrenado recientemente a otros equipos de la isla como el CV Sayre Mayser o el desaparecido Guaguas Las Palmas.

López

FELIPE NUEZ

Desde el IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas agradecemos profundamente el compromiso y profesionalidad de Danny López, alguien que ha sido, es y será siempre parte de nuestra gran familia.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro