HUESAS RECIBE AL VECINKLUBF Y NUEVO DERBI, SAN GREGORIO VS LONGUERAS
Por teldeporte Actualizada el 7 Abr, 2016 a las 20:26 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
Vecinklubf

Vecinklubf

Bonita jornada la que nos depara la primera categoría en Telde, el viernes el líder visita a los naranjas que siguen con su mejoría y el sábado para cerrar la jornada en esta categoría tendremos derbi con los equipos teldenses mejor clasificados, un longueras que ansia meterse en los puestos de promoción y un San Gregorio que tiene que ir cerrando su participación entre los tres primeros clasificados y donde Las Huesas incluso pueda echar una manita.

LAS HUESAS VS VECINKLUBF (IDA 2-0)

Los chicos de Luis Velazquez vuelven al municipal de Las Huesas tras una nueva victoria, su triunfo sobre el Ingenio de forma holgada es el tercero consecutivo fuera de casa, aunque lamentablemente  lo conseguido fuera lo pierdan en casa, por ese motivo los hueseros da la sensación de estar estancados y prácticamente no avanzar en la clasificación.

Vecinklubf  visita a HUesas

Huesas en el Hornillo

En esta jornada reciben al Vecinklubf que llega como líder y un colchón de 5 puntos sobre el segundo clasificado el San Gregorio. Los albinegros que tenían un semipinchazo en casa frente al Arguineguin empatando, trataran de arrancar algo positivo de un feudo donde ha sido

los equipos que han puntuado, pero cierto es que Las Huesas en el último mes viene mostrando mejor cara y ha sido capaz de competir con equipos de la parte alta no dando la sensación de estar tan abajo en la clasificación.




Partido atractivo e interesante falta por conocer la faceta que nos muestra el conjunto de Luis Velazquez ante la llegada del Vecinklubf  y si le quiere poner un poquito de “salsa” al tramo final de la liga.

SAN GREGORIO VS LONGUERAS (IDA 2-2)

Después de 11 jornadas sin perder, Las Majoreras corto la racha del equipo de Chalana, en un partido donde sin grandes pretensiones fue mucho más efectivo y sobre todo supo jugarle al San Gregorio dejándole prácticamente sin opciones de gol y en muchos aprietos en cada balón parado sobre el área de los blancos.

 Vecinklubf

LONGUERAS 2 SAN GREGORIO 2

Ahora les toca recibir a un Longueras que viene enrachado y que sigue incomodando a los cuatro de arriba en un persecución que poco a poco va dando sus frutos teniendo la promoción a cuatro puntos.

En el partido de ida pudo ganar cualquiera, ambos equipos tuvieron sus ocasiones para poder ganar un partido que finalizaba en tablas, los dos equipos con el paso de las jornadas han progresado enormemente en su juego y presentan dos escuadras de las más interesantes de la categoría y que gustan del juego ofensivo y hacen gol con facilidad.

Derbi muy atractivo el que se podrá observar en el Pablo Hernández el sábado con el añadido de que conocerán todos los resultados y eso puede ser un aliciente más para un derbi de por sí, siempre atractivo.  

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro