HOY TOCA LA SEMIFINAL DEL ELIMINATORIO FUNDACIÓN DE LA CAJA DE VELA LATINA
Por teldeporte Actualizada el 29 Jul, 2017 a las 11:26 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL DOMINGO SE RECUPERA LA REGATA APLAZADA ENTRE EL “MORALES” Y EL “PUERTO”

  • A LAS 17.00 HORAS DE ESTA TARDE SE INICIA EL TORNEO ELIMINATORIO FUNDACIÓN LA CAJA DE VELA LATINA

Víctor Alonso

FundaciónEl sábado, a las cinco de la tarde y desde la Marfea, como es habitual, se celebrará la semifinal del torneo eliminatorio Fundación de la Caja, al que han llegado estos cinco botes, cuatro purasangre (“Agüimes”, “Morales”, “Guanche” y “Puerto”) y un invitado inesperado a la fiesta, y no por ello menos merecido “Unión San Cristóbal”.

El orden de salida, tras el sorteo celebrado el jueves en la federación de Vela Latina, quedó como sigue:

1.- UNION SAN CRISTOBAL ATEFUER

2.- POETA TOMAS MORALES CLIPPER

3.- VILLA DE AGÜIMES BOCATERÍA EL BARRIGÓN

4.- PUEBLO GUANCHE HOSPITAL LA PALOMA

5.- PUERTO DE LA LUZ

Tiene el privilegio de salir delante el bote chacalote, que sin duda, y de mano de Zeben y los suyos, tratarán de dar la sorpresa del eliminatorio buscando un pase para la gran final.

FundaciónSe espera una encarnizada lucha por conseguir una de las tres plazas que dan derecho a disputarla, ya que los cuatro rivales del San Cristóbal muestran una puesta a punto y una velocidad envidiables.

Ni que decir tiene que, al ser de recorrido libre (sin paso por balizas intermedias), la estrategia también jugará un papel importante para conseguir el ansiado puesto en la final.

El domingo se disputa la regata aplazada por la pérdida de la orza del “Puerto de la Luz” el pasado sábado durante el concurso Belén María, que le impediría navegar al día siguiente. Saldrá en primer lugar el “Poeta tomas Morales”, que intentará poner el “turbo” nada más salir, al igual que su rival, el “Puerto de la Luz”. Se espera una brillante regata entre dos de los aspirantes a conseguir el título de campeón 2017.

Se espera unas óptimas condiciones de mar viento, siendo este de intensidad moderada.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro