HOSPITALES SAN ROQUE LPA NIGHTRUN, UNA CARRERA DONDE TODOS PUEDEN CORRER Y DISFRUTAR
Por teldeporte Actualizada el 12 Oct, 2017 a las 15:41 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL 28 DE OCTUBRE PARTICIPARÁN MÁS DE UNA DECENA DE DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD EN LA HOSPITALES SAN ROQUE LPA NIGHTRUN

  • HOSPITALES SAN ROQUE LPA NIGHTRUN QUIERE MOSTRARSE COMO UNA PRUEBA INCLUSIVA

San Roque

LPA NIGHTRUN

Un año más la prueba capitalina de Hospitales San Roque LPA NightRun, un evento que está organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo y la empresa DG Eventos, se marca como uno de los objetivos prioritarios el ser una carrera inclusiva en la que todos los deportistas tienen las puertas abiertas para su participación haciendo de esta prueba una autentica fiesta del atletismo.

Recientemente tuvo lugar la presentación y la puesta de largo de los más de diez deportistas con discapacidad que estarán presentes y participarán en la LPA NightRun.




Estos atletas estuvieron durante el acto de presentación, representados por los deportistas Antonio Muller, Rubén González y José Luis Hernández.

Acompañando a los deportistas estuvieron el Dr. Francisco Duque Toledo, director médico de Hospitales San Roque en Las Palmas de Gran Canaria; el concejal de Deportes capitalino Aridany Romero; el gerente del Instituto Insular de Deportes, Alfredo Gonçalves; y el presidente de la Federación Canaria de Deportes para personas con Discapacidad, Juan Carlos Hernández.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro