HARIMAGUADA EN MASCULINA Y EL PUERTILLO EN FEMENINA Y CAMPEONES DE LA LIGA INSULAR DE BOLA CANARIA.
Por teldeporte Actualizada el 1 Ago, 2017 a las 12:56 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • TRAS LAS ÚLTIMAS JORNADAS EN LA CATEGORÍA FEMENINA Y EL PLAY OFF DE LA CATEGORÍA MASCULINA, DISPUTADAS ESTE FIN DE SEMANA, SE DA POR FINALIZA LA LIGA INSULAR DE BOLA CANARIA.

En la categoría femenina se disputaban las dos últimas jornadas, y como era de esperar, el equipo de Bañaderos, El Puertillo, formado por Acoraida García, Mª del Carmen Pérez, Mª del Pino Díaz, Liduvina Gonzalez y Alba Mejías, se proclamaba Campeón de la Liga Insular de Bola Canaria Femenina 2017.

Puertillo

HARIMAGUADA

En la categoría masculina el sábado se disputaba el Play Off por el título. En este, participaban los equipos de La Ciel A, Virgen del Carmen – La Banda B, Eran del Cardón y Harimaguada.

En la primera semifinal, el equipo teldense del Harimaguada se imponía a el Virgen del Carmen – La Banda B de Agüimes por 12 – 7, 3 – 12 y 12 – 4.

En la segunda semifinal, se enfrentaban los dos equipos de Vecindario, Era del Cardón y La Ciel A, venciendo este último por 12 – 0, 7 – 9 y 10 – 12.

La final a 15 tantos, entre el Harimaguada y La Ciel A, fue claramente para el equipo de Telde, que vencía por un contundente 15 – 1 a los de Vecindario.

Puertillo

EL PUERTILLO

Así, el equipo teldense del Harimaguada, formado por Zebensui Barreto, Juan Jesus Martel, Gaumet Pineda, Juan Jose Santana y Braulio García, se proclamaban Campeones de la Liga Insular de Bola Canaria Masculina 2017.

Tras el parón veraniego, se disputara la Copa Presidente Insular y las distintas pruebas Autonómicas de la Bola Canaria. Estos equipos campeones, representaran a Gran Canaria en la Liga Autonómica de Bola Canaria, femenina y masculina.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro