GRAN CANARIA FS SE MIDE AL POTENTE EL POZO CIUDAD DE MURCIA
Por teldeporte Actualizada el 30 Nov, 2018 a las 10:30 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • EL GRAN CANARIA FÚTBOL SALA VIAJA CON EL OBJETIVO DE VOLVER A GANAR A DOMICILIO MAÑANA (11:00 HORAS) AL FILIAL DEL POZO DE MURCIA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA CON OCASIÓN DE LA 12ª JORNADA DE LIGA.

PozoEl conjunto grancanario parte con la ilusión de lograr la segunda victoria como foráneo en una pista complicada en la que sólo han perdido un partido y encadenar así la tercera jornada sin conocer la derrota

Los pupilos del técnico grancanario Suso Méndez vienen de sumar cuatro de los últimos seis puntos en litigio con un juego en crecimiento y aspiran a apuntarse un triunfo de campanillas ante el campeón de la Liga Regular del pasado curso 2018 y del 2016.

  • MICHAEL Y ABRAHAM, LESIONADOS. VILLORIA Y CACHÓN, CAUSAN BAJA EN EL CLUB

Suso Méndez ha decidido incluir a en la lista de viajeros a los siguientes jugadore: Agus (p), Julio, Saú, Alex Velasco, Saúl Marrupe, Dani Aguilera, Mehdi, Daniel de Graca, Ricky y Juanillo. 

Son bajas por lesión, el portero Abraham y el jugadorMichael López, y han abandonado el club esta semana los jugadores José Luis Villoria y Víctor Cachón.El Gran Canaria Fútbol Sala es undécimo con 12 puntos (3-3-5 con 35 goles a favor y 37 en contra).

Para Suso Méndez, su equipo ha mejorado sus prestaciones tras las dos últimas jornadas: “El equipo está bien, trabajando en bloque y mejorando como colectivo y los últimos buenos resultados se notan en el ambiente y en la confianza que tenemos, pero debemos seguir insistiendo en la construcción de un equipo todavía mejor”, apuntó. 




Méndez se refirió al rival como un equipo “valiente y bien dirigido que tiene jóvenes de mucha calidad y sin miedo a nada”. 

  • UNO DE LOS COCOS DE LA LIGA

PozoPor otro lado, el equipo murciano es uno de los equipos más fuertes de la competición, por historia, trayectoria, plantilla y por ser el filial de uno de los mejores clubes de Europa. Actualmente está clasificado en la 5ª plaza con 19 puntos (6 victorias, un empate y 4 derrotas con 43 goles a favor y 30 en contra)

Como anfitrión ha ganado 3 partidos (6-4 al Elche; 6-1 al Colo Colo Zaragoza; 6-3 al Manzanares), empatado uno (2-2 ante el Betis Futsal), y perdido sólo uno (3-4 ante el Córdoba Futsal)

El que fuera campeón de la pasada Liga regular está dirigido por Josán González y tiene en Jose Mario y Paniagua a sus máximos artilleros con 8 dianas cada uno

El choque entre el Pozo Ciudad de Murcia y el Gran Canaria Fútbol Sala se celebrará mañana sábado, 1 de diciembre, a las 11:00 horas en el palacio de los Deportes de Mur con el arbitraje de Mamolar Calvo R. y Mamolar Calvo S.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro