GRAN CANARIA FS SE JUEGA LA PERMANENCIA ANTE EL BISONTES
Por teldeporte Actualizada el 12 Abr, 2019 a las 23:22 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • EL GRAN CANARIA FÚTBOL SALA DISPUTARÁ MAÑANA SÁBADO, A LAS 16:30 HORAS ANTE EL BISONTES DE CASTELLÓN UN PARTIDO ABSOLUTAMENTE VITAL EN EL DEVENIR DEL EQUIPO GRANCANARIO EN LA CATEGORÍA.

Al equipo de Suso Méndez sólo le vale ganar para salir del descenso y seguir teniendo opciones de mantener la plaza en Segunda División. El objetivo es lograr la segunda victoria de la segunda vuelta en la pista de un rival directo en la pelea por evitar el descenso.Los castellonenses suman 30 puntos y están a dos de la zona roja que marca el Noia Portus Apóstoli, tercero por la cola con 28 puntos, mientras que el equipo canario es penúltimo con 26 puntos, a dos de la salvación. Ambos equipos vienen de 4 derrotas consecutivas.

  • SUSO MÉNDEZ: “HAY QUE SER REALISTAS Y POSITIVOS”

A pesar de que el panorama no es el más halagueño, el preparador del Gran Canaria, Suso Méndez, lo tiene claro:”Hay que ser realistas, porque ahora mismo estamos en descenso, pero también positivos, porque dependemos de nosotros mismos. Tenemos que seguir creyendo en nuestras posibilidades y mostrar más agresividad mental. Les he dicho a los jugadores que quedan tres partidos para ser campeones de esta pequeña liguilla para evitar el descenso y debemos sumar los 9 puntos en juego, pero si no ganamos en Castellón será que no merecemos estar en esta categoría “, explicó con extrema claridad el jefe del equipo.

Los convocados para el decisivo choque de mañana son los siguientes: Agus y A. Barranquero, Julio, Saúl Marrupe, Aythami Torrado, Alex Velasco, Mehdi, Ale Rivero, Dani Aguilera, Adrián Orellana, Juanillo y Jordan Cabrera.




Bajas: Saúl (lesionado) y Abimael y Dani Álvarez (decisión técnica).

  • CASTELLÓN, NUEVE DERROTAS EN CASA

El Bisontes de Castellón se impuso en la primera vuelta (jornada 14) al Gran Canaria (3-4) en un choque donde marcaron Dani Aguilera (2) y Mehdi.
El bagaje como local del equipo castellonense deja como dato revelador un total de nueve derrotas, un empate y tres triunfos.

Para Suso Méndez, su rival de mañana es un equipo “luchador, nuevo y con unas características claras. La marcha de uno de sus jugadores más importantes al Valdepeñas les ha hecho daño. Cuentan con un entrenador que respeto y le tengo mucho cariño, como es Manolín, al que nos hemos enfrentado como jugador y como entrenador en muchas ocasiones”, señaló.

El partido correspondiente a la 28ª jornada de la Segunda División que medirá al Bisontes de Castellón y al Gran Canaria Fútbol Sala se disputará mañana sábado, 13 de abril, en el Ciudad de Castellón a las 16:30 horas con el arbitraje de Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro