GOLES TELDENSES EN REGIONAL PREFERENTE
Por teldeporte Actualizada el 1 Ene, 2019 a las 20:17 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • COMPLICADA PRIMERA MITAD PARA LOS REPRESENTANTES TELDENSES QUE HAN LOGRADO ENTRE AMBOS LOS MISMOS GOLES QUE EL CD MASPALOMAS LÍDER DE LA CATEGORÍA CON 31 TANTOS

goles

MARINA

No está siendo una temporada muy prodiga en resultados positivos para los dos representantes teldenses en la categoría Regional Preferente.

Ambos Unión Marina y UD San Gregorio se encuentra metidos en zona de descenso con el agravante de que el conjunto de Los Llanos de Jaraquemada lo tiene muy difícil al no haber podido sumar ninguna victoria en toda la primera vuelta.

De otro lado el Marina que enganchando una racha de tres partidos sin perder ascendía posiciones y se acerca a la línea de la permanencia, estando a cuatro puntos de la salvación que ahora mismo marca el Real Club Victoria parece tener posibilidades de conservar la categoría.




En cuanto a las estadísticas muestran con exactitud el lugar que ocupa cada equipo en la tabla, los goles en contra que suelen ser un reflejo muy cercano, indican que el San Gregorio ha recibido 53 goles en contra, siendo el equipo más goleado de la categoría y ocupando el farolillo rojo de la tabla.

goles

SAN GREGORIO

El Marina ha recibido 31 goles en su portería y lo sitúa como cuarto equipo más goleado hasta el momento que es la misma posición que ocupa por la cola.

De cara al gol los marinistas han tenido 21 aciertos que no es una mala cifra y los coloca en 12 posición de la tabla de realizadores, muy diferente a lo logrado por el San Gregorio que con 10 goles tan solo también lo significa como el equipo menos realizador de la categoría.

En este vídeo les mostramos algunos de los tantos conseguidos por los dos conjuntos teldenses dentro de la categoría Preferente,  con la esperanza de que esos goles inciten a nuevas dianas que ayuden a salir de la difícil posición que ahora ocupan.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro