GOLEADA DEL MOLINA SPORT ACE AL CASTELLBISBAL
Por teldeporte Actualizada el 21 Ene, 2019 a las 19:25 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA CONSIGUIÓ ANTE EL CASTELLBISBAL LA GOLEADA MÁS AMPLIA DE LA TEMPORADA EN LA LIGA ÉLITE MASCULINA (14-2) EN UN PARTIDO QUE DEJÓ TANTOS GOLES COMO EXPULSIONES (16).

El equipo grancanario protagonizó un sobresaliente encuentro con el que superar de manera contundente al Castellbisbal un equipo que sólo aguantó las embestidas locales en los primeros minutos.

Así, en la primera mitad ya estaba prácticamente resuelto el partido (5-1), aunque la cascada de goles se prolongó en la reanudación (9-1).

Castellbisbal

SALUDOS

Especial mención merece el  gran partido de los goleadores Jacob Tenemyr y Eduard Requena y del portero Adam, quien a pesar de encajar sólo dos tantos cuajó un partido excelente con intervenciones de mérito.

No se puede decir lo mismo, sin embargo, de los colegiados, ya que las 16 expulsiones que señalaron terminaron por deslucir el espectáculo y el triunfo local.




  • EFICACIA DEFENSIVA Y OFENSIVA

En el primer acto, el equipo de Alejandro Molina tiró de eficacia ofensiva tanto con 4 jugadores en pista como con 3. De los 5 goles anotados, 3 se lograron en igualdad de efectivos y 2 en inferioridad numérica (3 por 4 del rival), además de defender con notable acierto las dos expulsiones recibidas.

Tras el descanso, el equipo isleño nadó a favor de corriente para sumar gol tras gol y apuntarse la mayor goleada de la temporada ante un rival que lo dio todo, pero que no tuvo su día.

  • VISITA CRUCIAL AL TERCERO, ESPANYA HC

Castellbisbal

ATAQUE LOCAL

El triunfo consolida a los isleños en la cuarta plaza y el partido de la próxima semana se torna decisivo, toda vez que se enfrentarán al tercer clasificado, el Espanya HC, en su propio feudo.

El partido se comienza a trabajar desde la alegría que proporciona el resultado, pero con el exigido y merecido respeto hacia el CP Castellbisbal y la humildad necesaria para abordar el objetivo de seguir subiendo peldaños en la clasificación.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro