GOLEADA DEL ESPANYA HC AL MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 28 Ene, 2019 a las 12:29 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA RECIBIÓ UN SEVERO CORRECTIVO EN SU VISITA AL TERCER CLASIFICADO, EL ESPANYA HC, EN UN PARTIDO QUE ESTABA PRÁCTICAMENTE DECIDIDO EN LA PRIMERA MITAD CON UN RESULTADO DESFAVORABLE DE 8 GOLES A 3 Y UN MAL JUEGO VISITANTE.

EspanyaDespués de la contundente victoria la semana anterior ante el Castellbisbal en casa, los pupilos de Alejandro Molina se plantaban en la pista del equipo mallorquín con la intención de seguir la racha de resultados para acercarse a la tercera plaza y el comienzo del partido les daba la razón: Edu Requena adelantaba a su equipo en el 22:49 aprovechando una superioridad numérica por expulsión rival.

El prometedor arranque no sólo no tuvo continuidad, sino que se diluyó tras la espectacular reacción local con cinco goles consecutivos que noquearon al Molina Sport y liquidaron el choque en los primeros veinte minutos (8-3).

  • EL GOLEADOR DEL ESPANYA, CHARLES BALDWIN, RESULTÓ DECISIVO

El Espanya HC se mostró como un equipo de entidad y especialista en controlar y gestionar los partidos, sin olvidar la inestimable aportación del gran goleador de la liga Élite, Charles Baldwin, autor ayer de cinco de los ocho goles de su equipo en el primer acto.

Por su parte, el equipo canario acusó el cansancio y exceso de apatía para encajar una dura derrota que le debe servir para ponerse las pilas y apretar si quiere lograr el objetivo de jugar los playoff.




El segundo parcial se inició con propósito de enmienda canaria con una buena defensa y control con la finalidad de maquillar el resultado, porque la remontada parecía un milagro. Los 4 goles de la segunda mitad -tres del equipo mallorquín y el de Jacob Tenemyr para el isleño- llegaron en los últimos siete minutos del partido para colocar el resultado final en un concluyente 11 a 4 en contra.

EspanyaSin lugar a dudas, el mejor jugador con diferencia fue el americano Charles Baldwin, ex jugador del Molina Sport ACE Gran Canaria en la campaña 2016-2017, y que tan buen recuerdo dejó en su paso por la isla.

  • SEIS PARTIDOS PARA EL FINAL Y CUATRO EN CASA

El equipo grancanario lo tiene en la mano para asegurarse una plaza entre los cuatro primeros, ya que de los 6 partidos que restan para la conclusión de la liga regular, cuatro son en casa y dos lejos de la isla. Pisar el acelerador en Gran Canaria con el factor decisivo del aliento de una gran afición como la que asiste al García San Román es el gran objetivo de una temporada que podría ser histórica.

El Molina Sport ACE Gran Canaria descansa el próximo fin de semana, pero el hockey no para con la celebración de la 1ª sede de la Liga Canaria en Arona con los equipos de categoría pre benjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil y joven femenino de nuestro club.

El primer equipo tendrá dos semanas para preparar el partido de la 13ª jornada en la que recibirá al HC Castellón, conjunto que viene de sumar la victoria este pasado sábado.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro