FIN DE SEMANA DE COMPETICIÓN Y EXHIBICIÓN PARA EL AKARI LAS NIEVES
Por teldeporte Actualizada el 25 Feb, 2019 a las 11:20 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LA SÚPER COPA DE ESPAÑA INFANTIL Y EL FESTIVAL DE JUDO CC LAS TERRAZAS LAS DOS CITAS PARA EL AKARI LAS NIEVES

  • SÚPER COPA DE ESPAÑA INFANTIL 

El pasado fin de semana se celebró en Extremadura la Súper Copa de España de Montijo. Una copa de máxima categoría donde se concentraron   portugueses y españoles de todas las comunidades, y donde la representación del Akari Las Nieves los siguientes resultados.

Andrea Alonso (-44kg) logra la medalla de oro ganando los 4 combates, entre ellos, a la líder del Ranking Nacional en semis y a la segunda del Ranking en la final. Grandísimo torneo que demuestra su progresión.

Quinto puesto para Daniela Rivero (-36kg) ganando a la líder del ranking, cayendo en semis y perdiendo el bronce contra la portuguesa por 3 Shidos. Una pena porque iba ganando de wazari.

Séptimo puesto para Pablo González (-66kg) ganando hasta cuartos y cayendo de Ippon contra un valenciano. En repesca, gana el primero y cae en el pase al bronce.




No clasificó David Jiménez (-46kg) pero pasó rondan en su primer año y su primera salida nacional.

  • 17 FESTIVAL DE JUDO CC LAS TERRAZAS

El domingo 24 de febrero se celebró el 17 Festival de Judo Infantil CC Las Terrazas, un gran día para los más pequeños de nuestro club, donde disfrutaron de premios y productos Munchitos para todos los participantes.

Cerca de 220 judokitas disfrutaron de este evento, separados en 2 turnos de los clubes AKARI, BUSHICAN Y LAS NIEVES.

El Festival se inició con un desfile inaugural, calentamiento dirigido por los técnicos y 2 combates de los participantes.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro