FIESTA ANIVERSARIO DEL TELDE BASKET TARA
Por teldeporte Actualizada el 14 Nov, 2017 a las 21:45 | Categorizado como Baloncesto, En Portada, Tara | Con 0 Comentarios
  • FIESTA ANIVERSARIO DEL TELDE BASKET TARA

  • LA FINCA ALBA ACOGERÁ LA PRESENTACION DEL TELDE BASKET TARA EN SU 25 CUMPLEAÑOS

La escuela de valores del Telde Basket  Tara, tiene el placer de invitarles a su fiesta de aniversario, ya que cumplimos 25 años de experiencia, ayudando a muchos padres y madres a educar en valores a sus hijos e hijas a través del deporte de la canasta.

Nuestra entidad deportiva celebrará este año diferentes eventos de forma especial, para disfrutar, para divertirnos. Y el primero de ellos ya se ha celebrado, las 10 horas de baloncesto.  Un  éxito  de  organización y participación, pero sobre todo un éxito de diversión.

Ahora queremos celebrar nuestra puesta de largo, toda la nuestra gran familia del Telde Basket Tara tiene el privilegio de invitarles a nuestra gran Presentación Oficial que se realizará en la Finca Alba del Municipio de Telde (Calle Leopoldo Massieu, 7, 35214. Telde),  el próximo viernes 17 de Noviembre a partir de las 19.00 h.




Durante la presentación, habrán algunas actuaciones en vivo y presentaremos a todos y cada uno de nuestros equipos, con nuestros técnicos.

A dicho evento han sido invitadas las autoridades del Cabildo Insular de Gran Canaria, así como del M.I. Ayuntamiento de Telde, y representantes de todas las empresas que patrocinan y colaboran con nuestra entidad deportiva, a las que tanto tenemos que agradecerles, ya que sin ellas, no sería posible nuestra Escuela de Valores y sus actividades, porque sin el apoyo de estas instituciones públicas y privadas no sería posible el Deporte Base.

Muchas gracias a nuestros patrocinadores NIK, Gimnasio Macrofit, Meson  Gallego, así como a nuestros colaboradores Difusión, Grupo Kec y Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria y en especial a la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro