FC LA GARITA CADETE ESPERA REMONTAR AL NORTE VIERA PARA SER DE PREFERENTE
Por teldeporte Actualizada el 21 Jun, 2019 a las 16:52 | Categorizado como Cadete, En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL NORTE VIERA, TRAE DEL PARTIDO DE IDA EN EL ALFONSO SILVA UN 2-1

Este sábado a las 17.00 en el Pablo Hernández Morales “El Hornillo” tendrá lugar el partido de vuelta de la promoción de ascenso a cadete preferente quizás más igualada de las cuatro. El conjunto de la costa teldense, FC La Garita entrenado por Alberto Medina y Echedey Torres se enfrenta a un CD Colegio Norte Viera que parte con una ligera ventaja pero que tiene que venir a defender a Telde.

El Norte Viera, que trae del partido de ida en el Alfonso Silva un 2-1 a su favor deberá defender ese resultado ante el imponente ataque que tiene el conjunto teldense y que ya demostró el sábado pasado, teniendo numerosas ocasiones de gol y siendo dominador del encuentro de principio a fin.

Sin embargo, la efectividad del Norte Viera fue determinante. Dos jugadas puntuales le dieron la ventaja al equipo del barrio de Schamann. Pese a ello, el empuje y la constancia de los pupilos de Alberto y Echedey, característica de ambos, dio sus frutos en las botas de Pablo Martín, artífice del importante gol fuera de casa para el FC La Garita.




Ambos equipos, tanto FC La Garita como Colegio Norte Viera, siendo los dos primeros de sus respectivos grupos, despliegan un buen juego, amantes del trato de balón y con jugadores determinantes en sus filas.

Los dos delanteros, Alexander por parte del conjunto capitalino y Carlos Cabrera, por parte del equipo de la playa serán los encargados de afrontar la punta de ataque de cada equipo y quizás, darles ese ansiado ascenso a la Cadete Preferente.

Tras el descenso de la UD Las Huesas, solo el CD Las Longueras es equipo representativo de la ciudad de Telde en la gloriosa categoría Cadete Preferente. El equipo costero intentará por todos los medios acompañar la próxima temporada al conjunto de La Herradura.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro