F.C. LA GARITA FÉMINAS BUSCA A JUGADORAS EN EDAD ALEVÍN
Por teldeporte Actualizada el 15 Feb, 2018 a las 14:09 | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • BUSCAN NIÑAS QUE QUIERAN JUGAR AL FÚTBOL  NACIDAS ENTRE LOS AÑOS 2006 Y 2007. 

  • LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA FORMAR PARTE  DE   F.C. LA GARITA SE REALIZARÁN ESTE VIERNES 16 A LAS 17:30 EN EL PABLO HERNÁNDEZ DE EL HORNILLO

F.C. La Garita  El F.C. La Garita Féminas continua con el proyecto ‘’Queremos’’. Tras el éxito de su Infantil formado únicamente por niñas, en donde están participando más de 20 jugadoras, quiere posibilitar la práctica del futbol a un número mayor de niñas y hace un llamamiento para aquellas deportistas que gusten de realizar una actividad futbolística en niñas nacidas entre los años 2006 y 2007. 

El proyecto ‘’Queremos’’, del F.C. La Garita, de la mano de Jorge Gens, nace con la misión de crear toda una cadena de fútbol femenino en Gran Canaria, actualmente el  F.C. La Garita  dispone de  un equipo en la Segunda División Femenina, concretamente el Grupo VI, un filial, el cual se proclamó campeón de la Liga Territorial Femenina hace dos semanas y un Infantil que está encuadrado en el Grupo VII de la liga Infantil Primera. Tres equipos femeninos forman actualmente el proyecto ‘’Queremos’’ en tan solo dos años.




Otro de los atractivos que muestra el F.C. La Garita Fémina, es que a finales de enero el club se incorporaba a La Asociación de Clubes de Fútbol Femenino de La Liga, cuya finalidad es impulsar, desarrollar, organizar y fomentar todo tipo de actividades que contribuyan al progreso y difusión del fútbol femenino, así como representar y defender los intereses de sus asociados en cualquier orden público o privado.

En busca de seguir ampliando los equipos femeninos y participar en la Danone Cup al final de este curso, el F.C. La Garita Féminas organiza este viernes día 16 a las 17:30  horas en el Pablo Hernández de El Hornillo, una Preselección de jugadoras que hayan nacido entre 2006 y 2007. 

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro