EXCELENTE RESPUESTA A LA LLAMADA DE LA SELECCIÓN CANARIA S12 FEMENINA DE FÚTBOL
Por teldeporte Actualizada el 10 Ene, 2018 a las 16:52 | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • CERCA DE MEDIO CENTENAR DE JUGADORAS ACUDEN A LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN CANARIA EN  EL GORO 

Fuente – FIFLP




Más de 40 jugadoras alevines acudieron a la convocatoria abierta realizada por el máximo responsable de la selección canaria S12 femenina que se desarrolló en la tarde de este martes, 9 de enero, en el campo de fútbol de El Goro, en el municipio de Telde.

Canaria

CONVOCATORIA

Este es el primer paso del seleccionador grancanario José Hernández Falcón de cara a la configuración final del equipo que representará a Canarias, el próximo mes de mayo, en el Nacional de Selecciones, cuya sede todavía no se ha dado a conocer por la Real Federación Española de Fútbol.

Tras el trabajo de selección realizado en la jornada de este martes, el seleccionador canario femenino, que hace pocos años obtuvo el título de campeonas de España, seguirá trabajando en nuevas sesiones.

De hecho, Hernández Falcón dará a conocer antes del próximo fin de semana un nuevo listado de jugadoras grancanarias a las que quiere observar en el transcurso de una sesión programada para el próximo 16 de enero, también en El Goro.

“He observado gran calidad futbolística en muchas de las futbolistas que han acudido al primer trabajo de pre selección. Todavía estamos en la fase de captación y nos quedan otras treinta jugadoras de Gran Canaria por ver antes de desplazarnos a aquellas islas en las que se disputan competiciones de alevines”, indicó el técnico.

Además de seguir buscando jugadoras S12 para el Nacional, el seleccionador femenino aprovechará la fecha del 16 de enero para proseguir con el trabajo que ya puso en marcha hace varios meses con la selección juvenil femenina. Con este grupo de jugadoras, y cuya lista también se facilitará en los próximos días, Hernández Falcón afrontará la segunda fase del Nacional de Selecciones. El día 16, el técnico ha programado un amistoso con el conjunto del Femarguín, de Segunda División.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro