ESPECTÁCULO Y NOVEDAD EN LA REGATA FIMAR 2019 DE VELA LATINA CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 10 May, 2019 a las 19:29 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • ESTE SÁBADO POR LA TARDE LA VELA LATINA CANARIA CORRESPONDERÁ A FIMAR EL HOMENAJE RECIBIDO CON UNA ESPECTACULAR Y NOVEDOSA REGATA QUE TENDRÁ UN RECORRIDO Y UNA SALIDA FUERA DE LO HABITUAL.

Además, en la regata FIMAR 2019 participarán no sólo los doce botes que compiten regularmente en las competiciones de Vela Latina Canaria, sino que también se contará con los barquillos de Castillo, Isla de Lanzarote y Poseidón (Cartagena), invitados para la ocasión.

La zona del barranco del Guiniguada será la salida de esta regata de exhibición y la meta estará en la lámina de agua del muelle Santa Catalina, justo enfrente de donde se celebra esta novena edición de la Feria Internacional del Mar de Las Palmas de Gran Canaria.




A las 16:00 horas se tomará la la salida en línea desde el barco del Comité de Regatas de la Federación, por lo que flota de botes y barquillos no tendrán orden de salida y tendrán que completar el recorrido hasta la baliza de meta.

Como es habitual, y aunque cambie el recorrido, se contará con un dispositivo especial para cerrar los dos carriles derechos de la Avenida Marítima dirección Puerto para que los aficionados puedan disfrutar del concurso.

FIMAR está homenajeando a la Vela Latina Canaria y de hecho este viernes se inauguró la Feria desde el bote Poeta Tomás Morales por parte de las autoridades municipales e insulares, así como del presidente de la Federación Bernardo Salom. También en la jornada del viernes, la representación venida desde la región francesa de La Rochelle, el carpintero de ribera Nicolás Chanteleoup y Damien Barbereau, director de Gabinete del Presidente – Alcalde de la Mancomunidad de La Rochelle; vivieron en primera persona la Vela Latina Canaria, participando con el bote escuela federativo.

regata

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro