EL ZURDAZO DE ALBERTO BIEN VALEN TRES PUNTOS PARA EL SAN GREGORIO
Por teldeporte Actualizada el 2 Sep, 2017 a las 11:10 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EN UNA BUENA JORNADA PARA LOS EQUIPOS TELDENSES EL MARINA VENCIÓ EN CAMPO CONTRARIO Y EL TELDE ARRANCO UN EMPATE.

  • EL SAN GREGORIO LO DEJO PARA EL FINAL Y SUMO SU SEGUNDA VICTORIA EN UN LANZAMIENTO DIRECTO DE ALBERTO PERFECTO

Kiko Tarrasa

La segunda jornada d la categoría Preferente dejo una buena sensación a la afición teldense, los tres representantes de la Ciudad de los Faycanes fueron capaces de puntuar en sus respectivos compromisos y tener un nuevo impulso dentro de la tabla.

Alberto

SAN GREGORIO 1 ARUCAS 0

La UD Telde que se vio por debajo en el marcador, pudo igualar tras el descanso con gol de Roberto pudiendo puntuar los chicos de Julio Suárez en un campo tan complicado como el del Pedro Hidalgo.

El Marina que visitaba a un Vecinklubf que este año tiene múltiples cambio vencía por 0-2 (Jaime y Raúl) sumando tres puntos que lo colocan en zona noble de la tabla.

El San Gregorio que se media a un correoso Arucas que llegaba sin puntuar de la primera jornada, conto con la puntería de Alberto que en el último instante de partido colocó un balón imposible para Pablo Varela, dejando los tres puntos en El Hornillo.

Los hombre de Almeida se marchaban de vacío a pesar del esfuerzo desarrollado y en un partido donde los dos equipos se vaciaron por completo en un juego con transiciones muy rápidas y donde prácticamente no hubo descanso ni interrupciones.

La clasificación deja a los tres equipos lejos de la zona de descenso a pesar del único punto que posee el Telde que ocupa la plaza 11, el Marina es séptimo con cuatro puntos  y el San Gregorio cuarto, con seis puntos en una tabla que abre el Unión Viera con seis puntos y cierra el Cerruda con 0

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro