EL VILLA DE AGÜIMES SORPRENDE EN LA PRIMERA REGATA DE LA TEMPORADA
Por teldeporte Actualizada el 30 Mar, 2019 a las 19:59 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL VILLA DE AGÜIMES  DIO LA CAMPANADA SUPERANDO POR TAN SÓLO NUEVE SEGUNDOS AL GRAN FAVORITO, POETA TOMÁS MORALES CLIPPER

Comenzó una nueva temporada del espectáculo de la Vela Latina Canaria con el Concurso Autoridad Portuaria, prueba puntuable para la Copa Isla de Gran Canaria y en el que dominó el Villa de Agüimes a escasa distancia del Poeta Tomás Morales Clipper.

Los doce botes que participan esta temporada tomaron la salida a la hora programada desde la Mar Fea y dos de ellos no pudieron completar el mismo hasta el Muelle Deportivo.

El Villa de Agüimes dio la sorpresa en esta primera jornada imponiéndose por tan solo nueve segundos al gran favorito, el Poeta Tomás Morales Clipper. Tras ellos llegaron el Hospital La Paloma Pueblo Guanche y el Chacalote Academia Náutica Blanco a apenas dos minutos.

Al pelotón de cabeza les siguió de cerca el Portuarios Fundación Belén María, el Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas y el Spar Guerra del Río. A más distancia llegaron el Minerva Granja Piso Firme, el Disa Roque Nublo ULPG y el Polivela IMD. Por último, San Cristóbal Atefuer y San José Maspalomas Costa Canaria no completaron el recorrido.

  • Tiempos:

Villa de Agüimes 1:15:29

Poeta Tomás Morales Clipper 1:15:38

Hospital La Paloma Pueblo Guanche 1:17:08

Chacalote Academia Náutica Blanco 1:17:55




Portuarios Fundación Belén María 1:18:52

Puerto de la Luz Fundación Puertos Las Palmas 1:19:30

Spar Guerra del Río 1:21:09

Minerva Granja Piso Firme 1:25:45

Disa Roque Nublo ULPGC 1:29:18

Polivela I.M.D. 1:30:57

San Cristóbal Atefuer retirado

San José Maspalomas Costa Canaria retirado

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro