EL VILLA DE AGÜIMES BUSCARÁ CONFIRMAR SU BUEN ARRANQUE
Por teldeporte Actualizada el 5 Abr, 2019 a las 19:14 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • TRAS LA EXITOSA PRIMERA JORNADA, VUELVE UNA NUEVA JORNADA DE LA VELA LATINA CANARIA A LA BAHÍA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

  • CONTRA TODO PRONÓSTICO EL VILLA DE AGÜIMES SE IMPUSO EN LA PRIMERA JORNADA

El arranque de la temporada de Vela Latina Canaria dejó muy buen sabor de boca la pasada semana y este sábado volverá a escena con Concurso Fundación Puertos de Las Palmas, dentro de la competición de la Copa Isla de Gran Canaria.

Contra todo pronóstico el Villa de Agüimes venció por apenas nueve segundos de diferencia a uno de los favoritos, el Poeta Tomás Morales Clipper. Los lagarteros dieron la sorpresa y parten con ventaja para este segundo concurso, ya que saldrán en segunda posición desde la Marfea.




A las 17:00 horas de este sábado saldrán los doce botes que participan en la competición esta temporada. Saliendo en primer lugar el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, seguido de Villa de Agüimes, Polivela IMD, Minerva Granja Piso Firme, Estibadores Portuarios Fundación Belén María, Disa Roque Nublo ULPGC, San José Maspalomas Costa Canaria, Villa de Agüimes, Polivela IMD, Minerva Granja Piso Firme, Estibadores Portuarios Fundación Belén María, Disa Roque Nublo ULPGC, San José Maspalomas Costa Canaria, Chacalote Academia Náutica Blanco, Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas, Poeta Tomás Morales Clipper, Unión San Cristóbal Atefuer y, en último lugar, el Spar Guerra del Río.

Como ya ocurriera el pasado sábado. Varios centenares de personas siguieron el concurso desde el litoral de la capital grancanaria, aprovechando el dispositivo especial de tráfico para el seguimiento de la prueba y el servicio gratuito de Guaguas Municipales.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro