EL VI TORNEO VITAL SUITES, SEGUNDA CITA DEL CIRCUITO VERANO BANDAMA
Por teldeporte Actualizada el 21 Jun, 2019 a las 21:07 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL VI TORNEO VITAL SUITES  SE DISPUTA ESTE SÁBADO, 22 DE JUNIO, BAJO LA MODALIDAD PAREJAS FOURBALL STABLEFORD (PAREJAS MEJOR BOLA)

  • LAS 54 PAREJAS PARTICIPANTES TOMARÁN LA SALIDA A TIRO DESDE LAS 09:00 H EN EL REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS

La acción golfística veraniega continúa en el Real Club de Golf de Las Palmas con la disputa, este sábado, 22 de junio, de la segunda prueba del Circuito Verano Bandama, el VI Torneo Vital Suites.

Los 108 inscritos se jugarán la victoria y los puntos para el ranking final bajo la modalidad Parejas Fourball Stableford, modalidad en la que cada jugador de la pareja juega con su propia bola, puntuando en cada hoyo el mejor resultado de la pareja.

El torneo, patrocinado por Vital Suites Residencia, Salud & Spa y que cuenta con la colaboración de Terapias Acuáticas Canarias e Infiniti-Brisa Motor, arrancará a las 09:00 h. de este sábado, con salida a tiro.

Se establecerán 2 clasificaciones, la Scratch y la Hándicap, teniendo entre los favoritos a la victoria final a la pareja Leif Svensson e Iñaki Urriza, brillantes ganadores Scratch de la pasada edición del Torneo Vital Suites.




Los vencedores del torneo tendrán como premios estancias en el Vital Suites Residencia, Salud & Spa, además de otros obsequios cortesía de los colaboradores habituales del Circuito Verano Bandama.

Además, habrá premios especiales para aquellos jugadores que dejen la bola más cerca de bandera en los hoyos 3, 8 y 15; y también tendrá su reconocimiento el drive más largo en el hoyo 18 del Real Club de Golf de Las Palmas.

El VI Torneo Vital Suites es la segunda de las 5 pruebas que forman este circuito, cuyos vencedores saldrán de la suma de los 3 mejores resultados logrados a lo largo de estos 5 torneos.

Además de las marcas patrocinadoras principales, el circuito cuenta con otras empresas colaboradoras como Sabina Beauty & Fashion, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Clínica Dental Ramírez, Sandos San Blas Eco Resort & Golf, Restaurante El Churrasco, Spar Bandama, Efilogic, Bandama Golf Hotel,  Vodka Blat, Ibéricos Covap, Naviera Armas, Maxorata, Molía Restauración, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Grupo Ferver, Belvedere Capital y Hotel La Quinta Roja THe.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro