EL VALLINAMAR FEMENINO SALDA CON DERROTA EL PRIMER AMISTOSO (2-3)
Por teldeporte Actualizada el 19 ago, 2012 a las 10:00 PM | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol | Con 0 Comentarios

El Primer amistoso de pretemporada celebrado este pasado sábado bajo un fuerte sol se ha saldado con derrota por la mínima ante el Cinco Continentes, en un partido entretenido celebrado en el Pedro Miranda de Jinamar.

Buena imagen la ofrecida por el equipo a pesar de la derrota. Partido típico de pretemporada entre dos equipos poco rodados aún, que a buen seguro irán a más con el paso de las semanas, cuyo resultado se decantó a favor de las capitalinas en la recta final del partido tras errar las locales infinidad de oportunidades

El resultado era lo de menos y el cuerpo técnico pudo sacar conclusiones ya que el equipo siempre estuvo acosando la portería contraria, y la sensación que transmitió a la grada es buena. Lo bueno es que hay mimbres, hay cuñas de buena madera con lo que se vislumbra un equipo más fuerte.

El 5 Continentes se llevó el partido gracias, entre otras cosas, a una inspirada portera.

El próximo amistoso será el jueves 23 de Agosto a partir de las 19:00 horas ante la UD Atalaya nuevamente en el Estadio Municipal Pedro Miranda de Jinamar.

FUENTE.- C.D. VALLINAMAR

Acerca De -

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


This site is protected by WP-CopyRightPro