EL VALLINAMAR CAMPEÓN DEL I TORNEO FUTBOLTEC
Por teldeporte Actualizada el 21 Ago, 2015 a las 1:10 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • VENCIÓ EN LA FINAL POR 1-5 AL  FUTBOLTEC EQUIPO ANFITRIÓN DEL TORNEO

El Vallinamar se proclamo Campeón del I Torneo Futboltec al vencer en la gran final al equipo organizador del evento, por un contundente marcador de 1- 5 si bien es cierto que al descanso la diferencia era de 0-2 y el juego desplegado por los chicos de Basilio Medina no parecía presagiar la holgura en el marcador que lograrían los del Valle de Jinamar.

Futboltec

VALLINAMAR

El Valli muy pronto puso en franquicia el partido con una galopada de Erik a los 5 minutos de iniciarse el choque, el punta gana por fuerza un balón que saldría rechazado en Lionel para hacer el primero.

Cuando todavía no se había repuesto del primero el Futboltec, los de Pablo Torres tuvieron ocasión para lograr el segundo, pero Richard no aprovecha el pase de Lionel y no acierta con el cancerbero local a media salida.

Futboltec

RUBEN RECIBIENDO EL TROFEO

20 minutos más tarde los mismos protagonista pero ahora con premio, Lionel prolonga un saque de esquina lanzado por Erik y Richard remata de cabeza al fondo de la red.




Media hora de juego y el Vallinamar tenía dos goles en su casillero prácticamente sin despeinarse, mucho fruto sin excesivo trabajo, todo lo contrario que el equipo local que tocaba bien, triangulando el cuero pero cuando llegaban cercano al área su juego se diluía y su finalización concluía sin peligro, tan solo sobre el 37 una indecisión de la pareja de centrales del Valli, proporciona un disparo con marchamo de gol que finalizaría en córner.

Futboltec

VALLINAMAR CAMPEÓN

En la segunda mitad con un equipo muy joven el Vallinamar vuelve a repetir la historia, a los 2 minutos consigue un nuevo tanto que es una autentica preciosidad en su ejecución y técnicamente de mucha dificultad, Azael recibe un balón aéreo servido por García a la espalda de la defensa y siguiendo la trayectoria de balón remata a la media vuelta para colocar el cuero por la escuadra, una preciosidad de gol.

Inmediatamente Pepe acortaría distancias en el lanzamiento de una falta directa desde fuera del área que parece rozar la barrera y se ajusta al palo y que no encuentra reacción en Eduardo que tan solo acompaña al balón con la vista al fondo de la red.

Futboltec

FUTBOLTEC SUBCAMPEON

El “pibito” Gabriel recién llegado de Austria, pelea por un balón en carrera como si fuera un juvenil lo gano dribla al guardameta y a portería vacía consigue el cuarto y el mismo Gabriel sería el encargado de cerrar la cuenta rematando un pase de Rayco que acababa de entrar en el terreno de juego.

Buena impresión la que dejaron los dos equipos el preferente, que ha incorporado mucha gente joven y que dio muestras de calidad y el Futboltec que en la segunda categoría está llamado a estar en la zona alta de la tabla.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro