EL U. MARINA NO PASA DEL EMPATE FRENTE AL PEDRO HIDALGO
Por teldeporte Actualizada el 27 Ene, 2019 a las 15:09 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL PEDRO HIDALGO IMPIDE A LOS DE MELENARA ACERCARSE A LA SALVACIÓN

  • EL SAN GREGORIO SUMA UNA NUEVA DERROTA FRENTE AL CD DORAMAS

El Unión Marina sigue sin acabar de llevar una línea ganadora y a pesar de sumar un punto frente al Pedro Hidalgo es insuficiente para poder limar la distancia que les separa del Real Club Victoria que con 21 puntos es que quine marca la salvación por los 17 que suma el equipo de la playa.

Hidalgo

CF Unión Marina 0 – Unión Pedro Hidalga 0 Jor 20

El partido que terminó en tablas a cero es el segundo encuentro donde el conjunto marinista no encaja ningún gol en las 20 jornadas que se llevan disputadas en la Regional Preferente, y donde el cuadro local gozó de más ocasiones de gol que el Pedro Hidalgo para poder sumar los puntos en disputa.

Las ocasiones más claras del encuentro llegarían en la segunda mitad, Borja Sebesite en remate de cabeza y Miguel Ángel (en dos ocasiones en enfrentamiento directo con el guardameta teldense del Pedro Hidalgo, Alex) 




no supieron resolver de forma positiva para lograr un tanto que casi se llegó a cantar en un balón que se fue al travesaño capitalino.

  • NUEVA DERROTA DEL SAN GREGORIO

La visita al Cruce de Arinaga la solvento el San Gregorio con una nueva derrota y abultada frente al Club Deportivo Doramas, los blancos recibían cuatro tantos para contabilizar su encuentro perdido número 18 de los 20 que han disputado siguiendo sin conocer la victoria lo que le aboca a un descenso a la primera categoría de la que intenta huir el Marina.

  • VICTORIAS DEL REMUDAS Y LONGUERAS EN PRIMERA CATEGORÍA

Hidalgo

CD LONGUERAS

Lo más destacado de esta jornada en la primera categoría grupo 2 donde compiten cuatro equipos teldenses son las victorias holgadas logradas por UD Remudas que vencía a domicilio al Castillo por 1-3 y el triunfo local del Longueras por 4-0 al Futboltec.

La derrota del Ojos de Garza en casa frente al ingenio, líder de la categoría, le impide salir de la posición de farolillo rojo mientras que la UD Telde a pesar de no jugar esta semana se mantiene fuera de la zona de descenso

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro