EL TELDENSE YERAY BATISTA ENTRENADOR DE UD BALOS
Por teldeporte Actualizada el 13 Jun, 2019 a las 23:06 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • BATISTA AFRONTA CON EL CONJUNTO SANTALUCEÑO UNA NUEVA ETAPA EN EL FÚTBOL REGIONAL

Antonio León.

Yeray Batista Padrón es el nuevo técnico de la Unión Deportiva Balos, equipo que militará en la Regional Preferente de Las Palmas esta próxima temporada, así lo daba a conocer la directiva del  conjunto de Santa Lucía de Tirajana en sus redes sociales.




El teldense dirigió la campaña pasada al Club Deportivo Ingenio hasta la jornada 17,  en la que siendo el segundo clasificado (a tan solo dos puntos del líder, el  Club Deportivo Arguineguín) tras sumar un empate 2-2 ante el Longueras el 17 de Enero, era cesado de su cargo sustituyéndole en el banquillo del equipo del sureste, Vicente Ramírez.

En la campaña anterior el técnico teldense había dirigido al Infantil B del Atlético Gran Canaria y la 2016- 2017, fue el responsable de la Unión Deportiva Valsequillo, con quién terminó la liga como quinto clasificado.

Anteriormente dirigió la campaña 2015-16 al Juvenil Preferente del Atlético Gran Canaria, tras su paso por el banquillo del juvenil de la Unión Deportiva Jinámar.

Batista

PRESENTACIÓN

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro