EL TELDENSE ROBERTO ESLAVA CAMPEÓN DE LA I-LEAGUE, EN LA INDIA
Por teldeporte Actualizada el 9 Mar, 2019 a las 18:25 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • JUNTO A ESLAVA OTROS CUATRO CANARIOS MILITAN EN EL CHENNAI CITY FC

Al final se cumplió el objetivo y los jugadores del Chennai City FC pudieron celebrar el título de Campeón de la I-League, en La India

El conjunto del Chennai City FC que cuenta con una nutrida representación de canarios en sus filas, debía ganar hoy para conquistar la I-League, en La India.




El partido empezó mal para el equipo de Roberto Eslava y el resto de canarios que integran el Chennai City FC, (Nauzet García, Néstor Gordillo, Sandro Rodríguez, y el goleador Pedro Manzi) vieron como el Minerva Punjab FC, se adelantaban en el marcador a los 3 minutos del choque poniéndole las cosas cuesta arriba al conjunto local, que empataría el encuentro por mediación de Pedro Manzi que transformó una pena máxima en el minuto 56.

Este nuevo tanto de Manzi, a parte de igualar la contienda le proporciona a título individual el premio de Máximo Goleador, empatado a 21 con W. Plaza.

En el 69 Gaurav Bora adelantaba al Chennai City FC, un gol que le acercaba al título y que ya se decantaba por completo cuando en el 93 el propio Bora realizaba el tercero para el equipo de Eslava, finalizando el choque con un marcador de 3-1 y celebrando un campeonato muy equilibrado ya que el segundo clasificado el East Bengal gano su encuentro y finalizo la liga con un punto menos que el campeón que termino con una sumatoria de 43 puntos con 13 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro