EL TELDENSE MANU ALEMÁN GANA LA LIGA CON EL AT MALAGUEÑO
Por teldeporte Actualizada el 29 Abr, 2018 a las 21:00 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL AT MALAGUEÑO MILITA EN EL GRUPO IX DE LA TERCERA DIVISIÓN

  • OTRO TELDENSE ROBERTO ESLAVA TAMBIÉN PUEDE SER CAMPEÓN CON EL UNIONISTA DE SALAMANCA

Kiko Tarrasa

Malagueño

MANU ALEMÁN

En la presente jornada  el At Malagueño, equipo donde milita el teldense Manu Alemán se proclamaba Campeón tras vencer por 0-3 al AM Real, a falta de dos jornadas para que finalice la liga.

La temporada realizada por el pequeño de la saga Alemán ha sido magnifica con el conjunto malacitano, de las 40 jornadas disputadas el Malagueño ha sumado 29 victorias con  cinco empates y seis derrotas.

La defensa del Campeón del grupo ha encajado 29 goles la que menos de la categoría y ha realizado 90, La segunda más realizadora tras el Almería B.




Con esta posición el conjunto donde milita el isleño ya puede estar pensando en la liguilla de ascenso a Segunda B donde partirá con la ventaja de ser cabeza de serie.

  •  EL RUSO ESLAVA A PUNTO DE CANTAR EL ALIRÓN

Malagueño

ESLAVA PIC JOSE L COTOBAL

Otro teldense que está a punto de celebrar el título liguero es Roberto Eslava que actualmente milita en el Unionista de Salamanca.

El equipo de Eslava es líder con 76 puntos 4 más que su inmediato seguidor el Palencia cuando restan dos jornadas para concluir la liga en el grupo VIII de la Tercera División.

La victoria de 0-2 sobre el Burgos Promesas ya les concede el privilegio de ser equipo que tiene derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda “B” pero con toda certeza el conjunto salmantino

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro