EL TELDENSE MANU ALEMAN FICHA POR EL REAL JAEN
Por teldeporte Actualizada el 7 Jul, 2018 a las 13:59 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • TRAS  CONSEGUIR EL ASCENSO CON  EL AT. MALAGUEÑO EL CENTRAL TELDENSES RECALA EN EL JAÉN QUE JUGO LA PROMOCIÓN DE ASCENSO LA PASADA TEMPORADA.

  •  LO HA CONFIRMADO EL CLUB ANDALUZ EN SUS REDES SOCIALES,  LA PRÓXIMA CAMPAÑA MANU ALEMÁN ACTUARÁ EN EL EJE CENTRAL DE LAS DEFENSA JIENENSE.

Kiko Tarrasa.




JAÉN

MANU ALEMÁN

El Real Jaén Club de Fútbol que la pasada campaña se quedó eliminado de la fase de ascenso frente al Yugo Socuellamos, equipo precisamente y curiosidades del fútbol con quien se enfrentaría el Unionista de Salamanca, donde jugaba el teldense Roberto Eslava que terminaría por ascender a Segunda B, busca ahora reforzar todas sus parcelas con la intención de lograr el ascenso, como ha indicado el presidente de la entidad el señor Tomas Membrado, en la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2018/2019.

Manu Alemán que a pesar de su juventud ya tiene experiencia en esta categoría y en este grupo de competición, afronta esta nueva etapa deportiva donde estará bajo las órdenes de Germán Crespo que recientemente era presentado como nuevo entrenador del Real Jaén y que ya está confeccionando un equipo para que sea de los favoritos en la Tercera División la próxima campaña, una circunstancia nada fácil ya que la pasada temporada el Jaén finalizaría como tercero de grupo y jugando la liguilla de promoción.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro