EL TELDE SUMA UN PUNTO QUE LO ACERCA A LA PERMANENCIA
Por teldeporte Actualizada el 2 May, 2015 a las 21:19 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Fotos, Tercera División 15-16 | Con 0 Comentarios
CELEBRACION DEL GOLAZO DE MARCHENA

CELEBRACION DEL GOLAZO DE MARCHENA

LOS DE EDUARDO MARTÍN TERMINARON EL PARTIDO ARRINCONANDO EN SU PARCELA  A UN CANDIDATO AL ASCENSO
Estadio Pablo Hernández, Telde sábado, 02 de mayo de 2015 ACAN

UD TELDE 2(0) CD MARINO 2(1)

UD TELDE
Borja, Víctor, Angelo, Iriome, Eric, Dani (Chino, 60′), Miguel Ángel (Juanlu, 67′), Fabio, Aythami, Velero y Kilian (Álex, 60′)

CD MARINO
Sergio Aragoneses, Mendi, Marchena (Ricardo, 81′), Eslava, Richard, Lamina, Javi Jerez, Jonathan Sesma, Balduíno, Alexis Díaz (Néstor, 66′) y Kevin Castro (Nacho, 71′).

SALIDA DE BORJA

SALIDA DE BORJA

ÁRBITRO
Miguel Suárez. Expulsó por doble amarilla a Velero (89′). Amonestó a los locales Iriome, Aythami y Kilian; así como a los visitantes Mendi,Eslava, Lamine y Ricardo.

GOLES
0-1: (22′) Marchena, de potente disparo. 1-1: (65′) Aythami, de penalti. 1-2: (71′) Balduíno, de falta directa. 2-2: (89′) Álex, en el segundo palo.

INCIDENCIAS
Pablo Hernández. Ante unos 75 espectadores. Césped artificial practicable. Tarde calurosa.

PARADA DE ARAGONESES

PARADA DE ARAGONESES

El Marino volvió a tropezar, y esta vez lo hizo en Telde donde desaprovechó el ponerse por delante hasta en dos ocasiones, y acabó viendo como Alex ponía el 2-2 en el último minuto. Este resultado casi certifica que los tinerfeños no podrán ser campeones, mientras que a los grancanarios los deja casi salvados.

En la primera mitad, a pesar del dinámico arranque del Telde, casi la totalidad de las acciones ofensivas vendrían de la lado visitante, que fue quien marcó el tempo del partido.

La primera la tuvo Balduíno de cabeza, a centro de Marchena, que atajó Borja bien colocado bajo palos. Diez minutos después, fue Balduíno quien tras un eslalon golpea duro el esférico que se estrella en ambos palos, aliándose la fortuna con la escuadra azulona.

PENALTI DEL "RUSO" ESLAVA SOBRE FAVBIO

PENALTI DEL “RUSO” ESLAVA SOBRE FABIO

En el minuto 22 llegó el golazo de Marchena, que aprovechó un error en la salida azulona que dejó un balón franco en la frontal del área, conectando un potente disparo ante el que no pudo hacer nada Borja.

La única llegada teldense fue de Aythami que disparó centrado a las manos de Aragoneses. Antes del descanso, Kevin tuvo varias ocasiones para abrir mayor margen en el marcador, pero se encontró primero con Borja, y luego lanzó por el encima del travesaño.

En la segunda parte, el Telde se mostró mucho más ambicioso y acertado en ataque. A los treinta segundos, tuvo la primera Miguel Ángel, tras una dejada de Fabio, pero se marchó por encima del travesaño. A continuación, hubo un riguroso penalti de Mendi sobre Aythami, que ejecutó Kilian, pero lo rechazó Aragoneses, que también acertaría en el posterior remate de Kilian.

ALEX CELEBRA SU GOL

ALEX CELEBRA SU GOL

Siguió atacando el conjunto grancanario, y así llegó una nueva pena máxima, esta vez realizada por Eslava sobre Fabio. En esta ocasión, fue Aythami quien lanzó y no falló tras engañar al guardameta.

El Marino adelanta filas y las fuerzas se igualan. Se produce una falta cercana al área teldense, que Balduíno transformó en gol tras golpear en la barrera, lo que engañó al portero.

A pesar del gol en contra, el Telde no se amilana, y sigue buscando el arco rival. El partido se abre y las llegadas son constantes por ambas escuadras. Balduíno regateó al portero, pero se escora demasiado y, a meta vacía, lanza por encima del larguero.

Cuando el tiempo se agotaba, Álex consiguió la igualada, en un centro de Fabio al segundo palo, que el delantero remata a placer. En la prolongacion el cuadro local siguio apretando a pesar de contar con un jugador menos pero el marcador ya no se moveria.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro