EL TELDE SOLO CAMBIA DE VESTIDO EN LOS OLIVOS . SANTA BRÍGIDA 5 TELDE 1 VIDEO
Por teldeporte Actualizada el 20 Sep, 2016 a las 10:59 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • LOS AZULONES MARCARON EN LOS OLIVOS, PERO SIGUEN CON PROBLEMAS PARA CONSTRUIR JUEGO OFENSIVO

Nueva derrota del conjunto de Rafa Torres, la tercera consecutiva y esta llegó con vestido nuevo, el estreno de la nueva equipación de la UD. Telde vino acompañado con una manita.

Olivos

UD TELDE CON SUNUEVA EQUIPACIÓN

A pesar de enfundarse una nueva “armadura” el cuadro teldense no pudo impedir salir derrotado del Campo Municipal de Los Olivos. Tan solo las buenas actuaciones de Víctor (otra vez) y las decisiones arbitrales que le birlaron algún que otro penalti al conjunto satauteño, impidió que esa visita a Los Olivos, no se convirtiera en un Calvario.

El “Waooooooo” de la ropa nueva surgió efecto durante poco más de media hora, pero a nadie se le escapaba que la victoria caería de lado local, solo era cuestión de saber por cuántos goles.

Y llego el primero a pesar de la empatía que el futbol teldense produce en su rival, la superioridad del oponente es tan manifiesta que se llegan a relajar de tal grado ante la UD. Telde,  que llegan zarpazos y destellos como el de Héctor, para igualar el  partido, pero es tan solo flor de un día, un espejismo en un desierto de juego combinativo del cuadro azulón.

Y cuando parece que dos peloteros pueden tocar en el centro del campo entra Javi Lujan y sale Juanqui, añadiendo más dudas al carácter organizativo del desarrollo ofensivo.




El Telde sigue sin saber qué hacer cuando recupera el balón y cuando lo tiene como único recurso, envía largo y…..que corra Arrazola, por si la flauta suena.

Nadie tira piedras contra su tejado y mejor que el Míster nadie sabe cómo están sus jugadores, pero resultó cuanto menos llamativo, que uno de los mejores del partido fuera el sustituido.

  • CINCO JORNADAS, CERO VICTORIAS Y SOLO DOS GOLES.

Olivos

GOL DE PABLO

Con la de los Olivos, el Telde suma su tercera derrota consecutiva, un bagaje que sería asumible si los chicos de Rafa Torres tuvieran en su haber alguna victoria, pero esa circunstancia de no sumar ningún triunfo es un lastre que los empuja a ser el  farolillo rojo.

Tan solo una victoria tiene el Arucas más un empate y esta fuera del descenso, el Viera también tiene un victoria al igual que el San Mateo y Tenerife, todos ellos están fuera de la zona de descenso,  pero estos equipos tienen un denominador común, han marcado más goles que el Telde.

El gol parece ser la asignatura pendiente del conjunto azulón y es fácil de diagnosticar que  todo su esfuerzo se desarrolla en no recibir gol, pero una vez perforada la portería, surge la pregunta. ¿Y ahora?

Ahora toca recibir al Cotillo y lo harán vestido de colista y si es posible deberán vestirse enfundados en el gol, no toca otra que salir a buscarlo, solo defendiendo no se ganan los partidos y ahora además la permanencia, que tal y como está la situación, se vista como se vista, empieza a  estar muy complicada, aunque esto solo acaba de empezar pero son las formas de “vestir” el juego.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro