EL TELDE PIERDE ANTE EL SOBRADILLO Y SE ALEJA DE LA PERMANENCIA EN LA DHJ VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 12 Feb, 2017 a las 13:02 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Juvenil D. Honor G6 15-16 | Con 0 Comentarios
  • LA GOLEADA DEL SOBRADILLO EN EL PABLO HERNÁNDEZ QUE EMPEZÓ PERDIENDO COLOCA AL CONJUNTO AZULÓN AL BORDE DEL DESCALABRO CUANDO LE RESTAN 21 PUNTOS POR DISPUTAR Y SE ENCUENTRA A 13 DE LA SALVACIÓN.

Kiko Tarrasa

La jornada ya empezaba mal para la UD. Telde cuando solo podía presentar ante el equipo que llegaba como sexto clasificado en la tabla, 13 jugadores para competir. No es normal que el equipo de casa presente menos jugadores que el equipo de fuera y más si este viene de otra isla.

Sobradillo

CENTRO DE RAUL UD TELDE 1 CD SOBRADILLO 6 TEP 16-17

A pesar de ello y de que  las primeras ocasiones de riesgo para marco rival llegarían de lado visitante por mediación de Nestor y Héctor,  que se mostraron muy dinámicos en ataque, sería una genialidad de Owen, quien con un zurdazo a segundo palo conseguiría adelantar al conjunto azulón. Un estupendo golazo en el 17  que insufla ánimos a los chicos de Ramón López y desconcierta durante unos minutos a los jugadores del Sobradillo, a pesar de que pudieron igualar acto seguido por mediación de Nestor que se lleno de balón dentro del área y golpeo duro y alto.

Pero ese gol de Owen no entraba en el guion visitante que  tarda en reaccionar y durante un margen de tiempo las fuerzas se igualan. Con el transcurrir de los minutos poco a poco, Jurgen empezará a tomar la manija del encuentro y decantarse la iniciativa de lado tinerfeño.

Primero Héctor y un minuto después Nestor mandan dos balones con marchamo de gol sobre marco teldense, el primero cruzado cercano al palo, el otro lo saca la defensa con el portero batido. El gol se presagiaba a pesar de que el Telde trataba de responder a la contra pero cada vez defendía más atrás.

Sobradillo

JURGEN PRESIONADO UD TELDE 1 CD SOBRADILLO 6 TEP 16-17 DHJ

Kilian en el 34 intenta sorprender a Marcos pero el disparo del teldense se marcha por encima del travesaño. Respuesta ahora del Sobradillo y salida con fuerza de Cristian que dispara para que rechace Joel un balón, que llega hasta Héctor que libre de marca,  iguala el partido en el 36.

Aun tendría el Sobradillo ocasión de irse con ventaja antes del descanso a vestuario pero el centro de Héctor que se paseo por área chica no encontró rematador.




Primer capítulo escrito y el  Telde no desentonó frente a uno de los gallitos de la categoría pero el segundo periodo sería totalmente distinto.

  • EL TELDE AGUANTA HASTA LOS CAMBIOS DEL SOBRADILLO

Arrancó  bien el segundo periodo el cuadro azulón,  incluso llegando arriba con descaro los primeros diez minutos, justo el tiempo que tardo el míster visitante en mover su banquillo, la entrada de Sebas en cancha desplaza a Néstor a la banda derecha y Héctor a la izquierda, juega con los tres puntas de  toda la vida y refuerza después la defensa con Kilian por donde entraba Owen, maniata al Telde en ataque y lo estrangula en defensa y llega el segundo en el minuto 20,

Entrada de Néstor desde la banda que dispara y el  rechace de Joel cae en Sebas, que marca de tiro cruzado.  

Sobradillo

CELEBRACIÓN DEL TERCERO UD TELDE 1 CD SOBRADILLO 6 TEP 16-17 DHJ

Pudo igualar el Telde en un balón parado que bota Owen pero que Javier no acierta en su remate de cabeza, y de lo que pudo ser el 2-2 al 1-3 y prácticamente el fin del partido.

Néstor aprovecha una mala cesión de la defensa sobre su guardameta para colocar el balón al fondo de la red y  desarmar al conjunto azulón, que con 15 minutos por delante es sabedor que es imposible darle la vuelta al marcador sin tener más cambios en el banquillo y con el equipo muy fatigado.

Más bien seria todo lo contrario es el Sobradillo quien sigue acumulando ocasiones y logrando mas dianas, el 1-4 lo conseguiría Sebas anticipándose en otra mala cesión, el 1-5 Héctor y poco antes del final el defintivo 1-6 lo lograba Néstor.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro