EL TELDE LE SALE RESPONDÓN AL UNION SUR YAIZA QUE NO RENTABILIZÓ SU SUPERIORIDAD NUMÉRICA VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 2 Abr, 2017 a las 2:02 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División 15-16 | Con 0 Comentarios
  • LOS AZULONES AGUANTARON CON DIEZ JUGADORES DESDE EL MINUTO 37 E INCLUSO LLEGARON A TENER OCASIÓN DE GOL EN PROLONGACIÓN.

  • EL UNION SUR YAIZA PIERDE UNA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD PARA ACERCARSE A LOS PUESTOS DE,LIGUILLA

Telde – Gran Canaria, sábado, 01 de abril de 2017 ACAN –

TELDE 0 (0) UNIÓN SUR YAIZA 0 (0)

TELDE
Víctor, Rubén, Nau (García, 78’), Marcos, Pablo, Álex Vega (Kilian Granados, 68’), Agus (Pita, 60’), Javi Arrazola, Javi Luján, Derek y Aníbal.

UNIÓN SUR YAIZA
Ruymán, Dani García, Javi Morales, Kamara, Aridane, Borja (Mauri, 61’), Álex Cruz, Rami, Álex Yunes, Juanca y Miguel Yunes (Víctor, 77’).

ÁRBITRO
Ariel Medina. Expulsó por doble tarjeta amarilla al jugador local Javi Luján (37’). Además. Amonestó al local compañero Agus (banquillo) tas ser cambiado

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Pablo Hernández de Telde. Ante unos 60 espectadores. Tarde calurosa.

Telde y Unión Sur Yaiza empataron sin goles en un partido que quedó condicionado desde el minuto 37 de la primera parte, cuando los locales se quedaron en inferioridad numérica, una ventaja que no fue capaz de aprovechar el conjunto lanzaroteño, que sin duda da un paso atrás en sus aspiraciones de luchar por el cuarto puesto. 

Javi Luján vio dos tarjetas amarillas en solo cinco minutos y dejó al colista mermado en un flaco favor a su equipo y a sus compañeros,  pero al Yaiza le faltó tranquilidad y precisión en los últimos metros para concretar alguna de sus oportunidades, además de encontrarse con la buena actuación del guardameta local Víctor volviendose a mostrar como el mejor de la escuadra azulona

La primera parte se jugó a un gran ritmo, pese al intenso calor, y en ocasiones el choque pareció un correcalles.

Las mejores opciones las tuvo el equipo conejero, cuando aún estaban once contra once. La más clara la tuvo Álex Cruz, que rechazó Víctor, tras un pase de Juanca. Significar también un derechazo desde fuera del área del central Kamara, que rechazó el portero local.

Curiosamente, tras la expulsión de Luján el Yaiza no volvió a llegar con peligro, alcanzándose el descanso con 0-0.

La segunda parte fue de completo dominio del equipo verdinegro, al que le faltó pausa para precisar los pases y finalizar las jugadas de ataque.

De hecho, su ocasión más clara la tuvo Álex Cruz en el minuto 69, pero Víctor rechazó su primer disparo con la derecha, y tras recoger el rechace, el propio futbolista visitante envió alto con la zurda, con todo a su favor para marcar.

Poco después, el propio Álex Cruz remató de volea y se volvió a encontrar con la parada de Víctor. En esta acción el balón llegó a Juanca, que envió desviado por poco.

Con el Yaiza volcado, pero muy precipitado en todas sus acciones, el Telde incluso pudo llevarse los tres puntos, pero lo evitó el guardameta visitante Ruymán con paradas a disparos de Kilian Granados y Javi Arrazola. Antes también Pita pudo anotar, pero remató alto, solo ante el portero.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro