EL TAMARACEITE ARRASÓ AL MARINA EN MELENARA
Por teldeporte Actualizada el 23 Dic, 2017 a las 9:00 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • CON LA CONSECUCIÓN DE SEIS DIANAS EN EL MARCO ROJIBLANCO, EL TAMARACEITE DEMOSTRÓ SU CONDICIÓN DE LÍDER.

Kiko Tarrasa

Fueron seis goles pero pudieron ser unos cuantos más si Borja Sebesite que fue el encargado de abrir el marcador a los cinco minutos de partido, hubiera estado más acertado en la segunda mitad donde gozo de un par de ocasiones muy nítidas para ampliar un marcador ay de por sí bastante holgado.

Y es que el Tamaraceite fue mucho Tamaraceite en su paso por Melenara, no dejando duda alguna de que hoy por hoy es un firme candidato al cambio de categoría. Su intensidad en el juego, la coordinación de sus líneas, su balance defensivo a la hora de recuperar el cuero,  uniéndolo a la calidad individual de sus jugadores hacen que enfrentarse al Tamaraceite sea una tarea ardua y de gran exigencia.

TamaraceiteEl Marina fiel a su estilo trato de tocar el balón y controlar,  partiendo desde zona de defensa para montar la ofensiva, pero la rapidez de acción del Tamaraceite impedía la puesta en juego cómoda del Marina que perdía el balón antes de llegar a la zona de finalización, siendo muy escaso el bagaje ofensivo marinista a lo largo del partido.




Por el contrario el Tamaraceite poco a poco iría acumulando ocasiones, hasta que una fenomenal jugada de David González le proporciona  el segundo  gol a Borja Sebesite. Antes de irse al descanso el propio David González decide homenajearse y marca un excelente gol en jugada individual.

Tras la reanudación el guion se repite y Eros consigue el cuarto en un pase de gol de Borja Sebesite.

TamaraceiteEl quinto sería una jugada magistral donde participan muchos jugadores del Tamaraceite y finaliza Aythami. Con un Marina entregado por completo solo Jaime intento en una jugada combinativa,  largar un zapatazo que se marcha cercano a la escuadra de Jonay que prácticamente no participo en el juego y que cuando lo hizo, lo realizo con acierto como demostró a balón parado a tiro de Raúl.

El punto y final en el marcador lo pondría Romario en un disparo a romper que se coló en el marco marinista como una centella. Grueso resultado y amplia diferencia la que hoy se pudo ver entre el líder el Tamaraceite y el Unión Marina que en ningún momento del encuentro se encontró cómodo.

Fe de erratas.- El sexto gol es obra de Romario

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro