EL TABURIENTE QUIERE SEGUIR MANTENIENDO SU PULSO ENTRE LOS “GRANDES”
Por teldeporte Actualizada el 12 Oct, 2018 a las 19:29 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • HOCKEY HIERBA- DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA LIGA IBERDROLA  Y DH MASCULINA “B”

  • LAS ISLEÑAS DEL TABURIENTE, SE ENFRENTARÁN AL CONJUNTO CATALÁN DEL ATLÈTIC TERRASSA, EN BUSCA DE LA VICTORIA.

  • EL EQUIPO DE DH MASCULINA B, SE LAS VERÁ CONTRA OTRO “COCO” DE LA CATEGORÍA EL VALLES DEPORTIVO CON LA NECESIDAD DE PUNTUAR.

EL UD Taburiente, tras lograr seis de los nueve puntos en juego, quiere seguir en su racha e intentar mantener su posición en el Top 4 de la Liga Iberdrola  en su visita al campo del Atlètic Terrassa, donde el conjunto catalán  buscará su primera victoria, y donde no se lo podrán nada fácil al conjunto de Eugenio Paulón.

El conjunto del U.D. Taburiente ACEGC, donde disputaran su quinta jornada a las 11.30 hora canaria, visitando al conjunto del Atlètic Terrassa, que se encuentra en séptima posición con dos puntos y donde ambos equipos s querrán conseguir los tres puntos en juego, las catalanas para conseguir su primera victoria y las grancanarias para afianzarse en la parte alta de la tabla y llegar con los puntos suficientes para entrar entre los puestos para disputar la Copa de SM La Reina y poner tierra de por medio ante un conjunto del Atlètic, que conseguía salvar la categoría tras tener que disputar el play out, por la permanencia.




El Atlètic Terrassa, tras el susto de la pasada temporada y de la mano del nuevo técnico, Andreu Enrich, sumado a nuevos refuerzos no ha comenzado con victorias sus primeros encuentros pero si con buenas sensaciones e intentara que quedarse con los tres puntos del encuentro.  El técnico isleños Eugenio Paulón  comentaba “que mi equipo está preparado para hacer frente a un conjunto catalán con buen juego, pero donde estamos obligados a obtener algo positivo de este choque”.  

El conjunto masculino de la División de Honor Masculina “B”, que también visita las instalaciones del Atlètic Terrassa y donde se enfrentaran en la 5ª jornada de la liga frente al Valles Deportivo , disputará otro “decisivo” encuentro en su andadura por la categoría de plata, y donde tras haber disputado cuatro jornadas solo han logrado un punto, lo que este choque se ve con muchas alarmas por puntuar, frente al segundo clasificado de la liga y donde se suma las numerosas bajas por lesiones musculares de varios jugadores importantes dentro del esquema tatico del técnico grancanario Manu Perez, que comentaba “que en nuestro primer encuentro frente a un recién ascendido, perdimos, con un equipo falto de rodaje y no hemos tenido el acierto de cara al gol”.

Ambos conjuntos se disputará  este domingo 14 de octubre en el campo “Josep Marques” del Atlètic Terrassa HC, donde tendrá como colegiados a José Ocaña y Javier Caride..

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro