EL TABU SE DESINFLA ANTE EL COMPLUTENSE
Por teldeporte Actualizada el 7 Oct, 2018 a las 21:59 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • LOS ISLEÑOS TRAS EL EMPATE “BAJARON SU INTENSIDAD” QUE NO PERDONO EL SPV COMPLUTENSE

  • UD TABURIENTE ACE G.C. 2 – SPV COMPLUTENSE 4

ComplutenseEl conjunto masculino de la liga de Plata del UD Taburiente ACEGC, cayó en la mañana de hoy por 2-4 frente al conjunto madrileño del SPV Complutense tras no poder aguantar el envite de un sólido líder al que no supo sacar partido a su empate tras el descanso.

Los conjunto isleños, con más corazón que cabeza,  se vio arroyado por el conjunto madrileño mejor plantado en el césped de Siete Palmas y donde solo pudo aguanto la primera mitad, mientras tuvo energías para defender a los delanteros un conjunto que ha apostado por volver a la élite tras un descenso inesperado la pasada temporada. El empate de Gonzalo, 1-1, fue insuficiente para evitar que los madrileños pusieran una marcha más para derrotar a los grancanarios por 2-4, dejando al conjunto isleño sin conocer la victoria mientras que el conjunto del SPV Complutense cuenta sus encuentros por victorias.

Manu Perez, comentaba “este arranque de temporada no nos está saliendo todo lo bien que esperábamos. Aún no hemos dado con la “tecla” y nos hemos vistos arrastrados por la lesiones musculares, lo que podido conseguir un equipo base para competir”. Este mal comienzo y los resultados de esta jornada hace que el conjunto grancanario entre los puesto de descenso.

  • HOCKEY HIERBA- División de Honor Femenina IBERDROLA

EL TABU SE APLICA ANTE EL RS TENIS Y VENCE POR 3-1.

U.D. TABURIENTE ACEGC 3  RS TENIS 1
 

U.D. TABURIENTE ACEGC: Marina; Paula Fernández, Atteneri, Romina, Eugenia; Natalia Déniz, Andrea Guerra, Yi Juárez, Sofía Vercelli, Omara Fabelo, Yanina.  (Once iniciales) También jugaron: Paola, Lorena, Ruth, Adriana y Tassat.

R.S. TENIS: L. Castillo; S. Arrebola, V. Cabut, M. Angelino, M. de Beraza; M. García, C. Solar, A.  Civera, A. Bousquet; A. Sanchez y B. Bezanilla. También jugaron:  J. Pontet, M. Constanza, P. Mesones, C. Gonzalez, V. Vaquero.

ARBITROS: Nayra Rodriguez y Rayco Mena.




GOLES: 1º Q: (1-0) / (5’) Sofía Vercelli; 2º Q: (2-0) / (25’) Andrea Guerra (P. Stroke); 3º Q: (3-0) / (49’) Yi Juárez; 4º Q: (3-1) / (68’) M. Constanza (PC)

INCIDENCIAS: Aproximadamente unos 75 espectadores, donde el marcador se hizo corto para las grancanarias, después de los méritos expuesto por ambos conjuntos.

ComplutenseLa victoria de las amarillas, en la tercera jornada de la liga Iberdrola, es el mejor arranque de la liga en un encuentro disputado frente a las cántabras del R.S. Tenis por 3 a 1, en un encuentro donde las isleñas fueron las dominadoras de un encuentro marcado por las altas temperaturas den el Campo de Hockey de la ciudad Deportiva de Siete Palmas y donde el conjunto de Eugenio Paulón, encandilo con su juego ante un rival que apenas tuvo llegadas a la portería de Marina.

Un encuentro que se presentaba trascendental para ambos conjuntos en la lucha por seguir en el Top de la liga Iberdrola, donde el Taburiente desplego todo su repertorio en todo el campo frente a un conjunto santanderino plagado de juventud, y donde la única sobra que le hacían al conjunto grancanario era la reflejada por el persistente sol y que poco a poco iba haciendo mella en ambos conjuntos, aunque las de Paulón supo gestionar mejor este aspecto, para quedarse los tres puntos juegos.

Pronto Sofia Vercelli, ponía el 1-0 en el marcador, tras una jugada donde las cántabras apenas si llegaron a tocarla desde el pitido inicial, y con el que concluiría el primer cuarto, tras el buen trabajo de las canarionas y de las que no tuvieron fortuna de cara al gol gracias en particular a su portera Lucia Castillo.

En la reanudación del 2ª cuarto, llegaría la jugada que marcaría la tranquilidad para las jugadoras del Tabu, cuando Andrea Guerra ponía el 2-0 en electrónico tras lanzar un penalti Stroke. Con este tanto las pupilas de técnico Paulón, se tomaba un respiro, y más cuando las cántabras no tenían potencial para llegar a la portería grancanaria.

Tras el descanso, las jugadoras amarillas, se volvieron aponer el “mono de trabajo” para sentenciar el encuentro con otro tanto de Yi Juárez para poner el 3-0, frente al conjunto del RS Tenis que gracias a su juventud seguían en el partido mientras que las amarillas aflojaban el acelerador.

Cuando ya agonizaba el encuentro, el RS Tenis conseguía sumar su único tanto, tras un penalti córner, en el que fue el único disparo entre los tres palos de Marina Helguera y que no pudo evitar el gol tras el lanzamiento de Constanza y que reboto en el stick de una de sus defensoras. Aun así, en los dos últimos minutos del encuentro pudo llegar un nuevo tanto para las isleñas, merecido, y que Yanina Rojas, no acertó en el penalti Stroke que le fue pitado a su favor.

Paulón, comentaba, que a pesar de que jugamos bien, nos falta mantener la regularidad en el encuentro, sobre todo cuando vamos ganando, y que nos perdemos el horizonte y la metas a las que queremos optar y donde “el gol se hace y se trabaja desde el dominio y posesión de la bola a la que hay que sumar la planificación de los encuentros.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro