EL SEVILLA FC SE FIJA EN EL TELDENSE DENIS QUINTANA
Por teldeporte Actualizada el 24 Abr, 2019 a las 17:32 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL JOVEN TELDENSE TRAS LOS PASOS DE ROQUE MESA CON QUIEN COMPARTE SUS INICIOS FUTBOLÍSTICOS.

  • QUINTANA EN CATEGORÍA INFANTIL PREFERENTE JUEGA EN EL VETERANOS DEL PILAR Y ANTERIORMENTE EN EL TELDE, GARITA Y PLAYA DEL HOMBRE

Texto y foto.- Mario García de la Santa.

Se acerca el final de temporada y comienza el baile. Los grandes clubes peninsulares tienen sus redes echadas en Canarias y cada verano esquilman a las entidades canarias en busca de alguna perla con la que apuntalar sus equipos de cantera.




El primero en mover ficha ha sido el Sevilla FC que se ha apresurado a probar a la joven promesa del CD Veteranos del Pilar, Denis Quintana, que destaca por unas condiciones física nada habituales a su edad. Con menos de 14 años mide casi 1’80 metros de estatura y es uno de los estandartes del Infantil Preferente del equipo de Guanarteme, que ocupa la tercera plaza.

Denis Quintana

POSANDO EN FEUDO SEVILLISTA.

Denis Quintana Sánchez (Telde, 7 de junio del 2005), comenzó a jugar en el CD Playa del Hombre, para posteriormente pasar por el CD La Garita, la UD Telde y desde la temporada pasada en el CD Veteranos del Pilar. En categoría Benjamín también formó parte de la UD Las Palmas, no continuando en la disciplina amarilla.

Desde el pasado lunes Denis está entrenando y jugando amistosos con infantiles y cadetes del Sevilla FC, que evalúa en estos momentos su posible incorporación de cara a la próxima temporada 2019/2020.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro