EL SAN GREGORIO VENCE AL TELDE EN EL DERBI Y DUERME SEGUNDO EN LA TABLA
Por teldeporte Actualizada el 8 Dic, 2017 a las 10:25 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL TELDE SE VACIÓ EN LA SEGUNDA MITAD PERO NO PUDO CON LA EFECTIVIDAD DEL SAN GREGORIO

Kiko Tarrasa

Gregorio

SALIDA AL TERRENO

Nuevamente el acierto de Prince volvió a decantar la balanza para el San Gregorio,  sumando tres puntos que dejan más tocado si cabe al Telde y logran que su equipo alcance la segundo posición en la tabla superando al Unión Viera que descansaba esta jornada.

El medido y genial pase de Ayoze es rematado a place por el pichichi de la categoría que le había ganado la espalda a los dos centrales azules para batir en un cómodo cabezazo  a Joel que hasta ese momento no había tenido ningún tipo de trabajo.

Y es que hasta el momento del gol ninguno de los dos equipos tuvo presencia con riesgo en ninguno de los dos marcos, a pesar  de la animosidad del joven Ojeda , que se mostró muy activo en el cuadro azulón junto a Cantona, de cara al marco la producción local prácticamente fue inexistente.

Gregorio

PABLO PELEA POR UN BALON

Algo similar ocurrió en el san Gregorio que solo empezó a crecer a raíz del gol y a llegar con algo más de peligro al área del Telde tras el tanto que hizo mella en un conjunto que tiene la pólvora mojada como lo demostraría en la segunda mitad.

  • EL TELDE ARRANCA BUSCANDO LA IGUALADA.

La segunda mitad nos ofrece a un Telde que no tiene nada que perder y arranca la segunda mitad con una doble ocasión de gol pero ni Pablo ni Giovanni logran la diana encontrándose con la respuesta del guardameta Jerobe.




La respuesta del “Sangre”  la ofrecen primero Luis Blandón y después Víctor haciendo trabajar a Joel.

Luis nuevamente quiere sorprender viendo adelantando a Joel y lo intenta desde lejos saliendo el balón fuera por poco.

Gregorio

GOL DE PRINCE

Al igual que en la primera mitad, poco a poco la presión azulona va menguando, pero emplea la velocidad de Arrazola para dar otro susto al cuadro de Chalana largando un zurdazo que se marcha por el lateral de la red.

Al borde de la media hora llega el derribo de Alex en el área local que tímidamente es protestado por el conjunto visitante no apreciando nada Ravelo Santana que en líneas generales tuvo un arbitraje notable.

También lo intento a balón parado el Telde con un tiro de Giovanni que se marcharía por arriba que veía como los tres puntos se le escapaban y su posición podía ser todavía más escabrosa de lo que ya estaba, en un derbi que tuvo más tensión antes de su inicio que por fortuna en el terreno de juego donde los jugadores dieron un ejemplo de caballerosidad y deportividad.

 

  • RECONOCIMIENTO A UN CAMPEÓN

Antes de que diera comienzo el San Gregorio le entrego una placa al luchador del TAZ Jinámar, Juan Ma Suárez, por su trayectoria deportiva. Suárez entre sus muchos  logros deportivos posee el título del Campeón de Mundo en Artes Marciales Mixtas en los 77 Kg AFL logrado este año.  

El Vicepresidente del Gobierno de Canarias, el teldense Pablo Rodríguez fue el encargado de entregarle la placa al peleador del Valle de Jinámar.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro