EL SAN GREGORIO VENCE AL PEDRO HIDALGO Y SE ALEJA DEL DESCENSO
Por teldeporte Actualizada el 1 Abr, 2017 a las 11:09 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EL UNIÓN MARINA CAE EN PUESTOS DE DESCENSO

KIko Tarrasa.- Importante triunfo el sumado en la noche de ayer por el San Gregorio por 2-1 sobre el Pedro Hidalgo tras una semana convulsa y donde tan sol los tres puntos sumados ayer pueden limar asperezas y dar algo de tranquilidad cuando la liga en su recta final y todo parece indicar que el San Gregorio se aleja del descenso.

descenso

UD San Gregorio 2 – U Pedro Hidalgo 1

Todo lo contario del Unión Marina que tal y como indicáramos en la previa podría entrar en la zona roja tras su desplazamiento a Guía.

En un partido vital para el equipo de la playa perdían por 3-0 mas los resultados que se dieron y el que puede suceder con Teguise y Victoria, ambos en descenso, puede suponer que la brecha con la salvación todavía pudiera abrirse más.

Entre risas y bromas, a los mas cercanos le comentábamos lo difícil que ha sido siempre que coincidan en la misma categoría UD Telde y Unión Marina, el Telde ya parece ser de preferente, ahora queda comprobar si el Marina lo seguirá siendo la próxima campaña o terminara la liga con un descenso.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro